Conker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADO
Bogotá D.C. Johan Steven Ayala N. 1102
Queridos padres de familia, estudiantes, compañeros, directivos, profesores y todos los presentes hoy aquí en este día tan especialpara cada uno de nosotros.
En la vida escolar se viven situaciones fáciles y difíciles las cuales nos hacen cambiar de parecer una y otra vez, pero que al final terminan siendo de gran aporte paranuestra vida personal.
Once años de sacrificio, de lagrimas, de sonrisas, momentos inolvidables personal y socialmente en la institución. Aquellos compañeros que ya no están aquí acompañándonos porcircunstancias de la vida y las que estamos aquí en este lugar, clausurando un periodo de tiempo muy primordial para cada uno, donde todos nuestros conocimientos se fortalecieron y se formaron.
Laeducación y el conocimiento que se recibía en tan determinados momentos fueron los mejores y tal vez los que nos abran la puerta más adelante. Para futuras ocasiones donde triunfaremos, donde ya no habráexcusa que valga, donde lo que realmente contara será la responsabilidad personal.
Recuerdos de cuando entramos a primero de primaria lo que pensábamos que seria una eternidad el estar aquí, losmuchachos de once de esa época quienes eran los grandes del colegio, que se merecían respeto de los que debíamos tomar ejemplo.Ahora en el 2010 jóvenes de once o tal vez ex alumnos de la institución yasomos grandes. Los que triunfaremos en nuestras carreras, los futuros profesionales en Colombia y porque no en otros países.
Los conocimientos que nos brindaron aquellos personajes importantes de lainstitución, quienes fueron todos los profesores en general que fueron los que afortunadamente nos conviertieron en adolescentes consientes de la realidad actual, profesores que muchas veces nos hacíanevaluaciones las cuales en algún momento nos hicieron sufrir, otros que nos hcian ver el mundo desde otro puto de vista diferente y los que nos dieron grandes ideas a seguir.
Por otra parte...
tracking img