Conmutadores o swith.

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Trabajo de Informática

Alejandra Sterling L
Profesor: John Leyner Puentes
Grado: 10

Col-Piaget
Neiva-Huila
2010Conmutadores o Swith.
Se utilizan para la rápida interconexión de redes, sin embargo si cuentan con la función de Bridge, se ralentiza su funcionamiento, ya que se dedicarán a buscar errores en lainformación, pero en cuestiones de seguridad es mejor que utilicen en tal modo.
Es un dispositivo digital de lógica de interconexión de redes de computadores que opera en la capa 2 (nivel de enlace de datos) delmodelo OSI. Su función es interconectar dos o más segmentos de red, de manera similar a los puentes.
Pueden conectarse unos a los otros pero siempre hay que hacerlo de forma que exista un únicocamino entre dos puntos de la red. En caso de no seguir esta regla, se forma un bucle o loop en la red, que produce la transmisión infinita de tramas de un segmento al otro.
Clasificación de Switches:* Store-and-Forward: guardan cada trama en un buffer antes del intercambio de información hacia el puerto de salida. Mientras la trama está en el buffer, el switch calcula el CRC y mide el tamaño dela misma. Si el CRC falla, o el tamaño es muy pequeño o muy grande (un cuadro Ethernet tiene entre 64 bytes y 1518 bytes) la trama es descartada. Si todo se encuentra en orden es encaminada hacia elpuerto de salida.
* Cut-Through: fueron diseñados para reducir esta latencia. Esos switches minimizan el delay leyendo sólo los 6 primeros bytes de datos de la trama, que contiene la dirección dedestino MAC, e inmediatamente la encaminan.
Adaptative Cut-Through: Los switches cut-through son más utilizados en pequeños grupos de trabajo y pequeños departamentos. En esas aplicaciones esnecesario un buen volumen de trabajo, ya que los errores potenciales de red quedan en el nivel del segmento, sin impactar la red corporativa.
Switches de Capa 2 o Layer 2 Switches: Son los switches...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conmutadores
  • El Conmutador
  • Conmutadores
  • Conmutadores
  • conmutadores
  • Conmutadores
  • Conmutador
  • sentencia swith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS