conocimiento

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014


























JORGE JIMÉNEZ...














El ser humano aprende y evalúa toda clase de fenómenos queocurren a su alrededor utilizando la observación como una de las principales herramientas para afirmar un hecho.


























JOSE PAZ…La racionalidad es la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos.YOSELIN VERA…












Estudio de un fenómeno, reproducido generalmente en un laboratorio, en las condiciones particulares de estudio queinteresan, eliminando o introduciendo aquellas variables que puedan influir en él.





























SEYLIN ROJAS…











El hombre desde suorigen, tiene la necesidad de vivir en sociedad. Su evolución desde la prehistoria y hasta nuestros días, es lo que estudian las ciencias sociales.
Las ciencias sociales investigan la evolución delhombre y definen para su estudio etapas, analizan los grupos y las sociedades en todos los ámbitos.






Podemos concebir el método científico como una estructura, un armazón formado por reglas yprincipios coherentementes he interconectados.

















ANTHONY QUINTERO…



























La observación consiste en la recopilaciónde hechos acerca de un problema o fenómeno natural que despierta nuestra curiosidad. Las observaciones deben ser lo más claras y numerosas posible, porque han de servir como base de partida para lasolución.













JOSE PAZ…


Es la explicación que nos damos ante el hecho observado. Su utilidad consiste en que nos proporciona una interpretación de los hechos de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS