Conquiste un enemigo llamado promedio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del libro.

El autor John Mason, luego de publicar con éxito su famoso libro titulado Un enemigo llamado promedio, lanza nuevamente un fuerte ataque contra la mediocridad con estasecuela. Dividido en 3 capítulos que en total conforman 52 claves, Conquiste al enemigo llamado promedio es una fuente de sabiduría divina, motivación bíblica y principios prácticos que pueden ayudar alectores a atreverse a salir de la mediocridad que se ha vuelto tan habitual en el mundo de hoy. Este orador reconocido a nivel mundial, una vez más nos sorprende e inspira en los temas comerciales,religiosos, cívicos y educacionales con su sabiduría.
Inicia, su coraje y su desgarradora honestidad. Altamente recomendado como libro de autoayuda y liberación mental. Como lector podremosdescubrir todos los dones que hasta ahora habrán permanecidos ocultos en el interior.

Dentro de cada persona se ha colocado un deseo de ser diferente, distintivo... ser un original. Muy adentro, todosdesean ser superiores. Nadie realmente sólo desea "pasar inadvertido"... y mason cree que independientemente de su posición en la vida, cuánto tenga o haya alcanzado, dios tiene un don y un llamadosingular para nosotros. Las palabras de este libro incitarán los dones dentro de usted. Si anda buscando respuestas a las preguntas que se hace, este libro es para usted. para meditar: cuando la sabiduríareina, se derrama abundantemente; el temor y las preocupaciones son intereses pagados por adelantado sobre algo que quizás jamás llegue; recuerde que la fe que mueve montañas siempre lleva un pico;las personas nacen originales, la mayoría mueren copias; las ideas se desvanecen, pero la dirección permanece; su problema es su promoción.

Por ejemplo este año Estaríamos festejando aquellas cosasque lograste alcanzar. Y también cuestionando los motivos de no haber alcanzado las que nos habíamos propuesto.

Cada segundo es una nueva oportunidad para vencer!

John L. Mason nos dice en...
tracking img