consecuencias de mirar asía a tras

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
CONSECUENCIAS DE MIRAR ASIA TRAS
Texto: Génesis 19:24-26
Introducción:
Tanto como de Lot y su mujer aprendemos varias cosas. Este matrimonio nos deja muchas enseñanzas, porque su vida fuemarcada a través de decisiones y podemos ver como una decisión afecta muchas veces nuestra vida, decisiones incorrectas y no aprobadas por DIOS son las que marcan nuestras vidas.
a) Se separó del siervode DIOS: el primer error de Lot fue el haberse separado de su tío abran “el siervo de DIOS” Lot era bendecido cuando estaba cerca de Abram.
Amada iglesia DIOS lo ha traído a este lugar para poderapoyar a los ciervos de DIOS, para poder estar a su lado para ser útil en la iglesia usted es importante en este lugar porque el pastor necesita de su ayuda.
Éxodo 17:8 DIOS levanta a Aarón y Hur paraayudar a Moisés para levantar sus brazos cuando se sentía cansado. (Yal igual en este lugar DIOS quiere que usted apoye a sus siervos.)
b)  Se dejó guiar por lo visual en peso andar por vista y nopor fe: Génesis 13:10 el segundo error de Lot fue que se dejó guiar por lo visual y eligió toda la llanura del Jordán seguramente le proveería de una cómoda residencia y en un suelo tan fértil seriarico su error fue que llego hasta Sodoma y Gomorra.
Cuantos cristianos hoy en día se dejan guiar por lo visual.  Que esta mujer es la correcta o vise versa. No este trabajo es el mejor. (No se dejeguiar por lo visual porque más adelante puede llevarlo a Sodoma).
1) Cuando miramos hacia atrás llegamos a perder nuestro rumbo: v.17 DIOS le mando a Lot a que escapase y no mirar hacia atrás.Muchas veces llegamos a desviar nuestra mirada y miramos hacia atrás. Por consecuencias podemos llegar a perder el rumbo.
Uno de los grandes temores de un comandante en altamar es perder el rumbo. (Porquelos hace desviar del lugar a donde van, o los hacen desviarse de su propósito).
No mire hacia atrás no mire los problemas no se deje atemorizar no desista porque DIOS no nos ha dado espíritu de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consecuencias En Asia
  • Consecuencias Tras La Caida De Trujillo
  • una mirada asia nuestros origenes
  • No Mires A Tras
  • No Me Mires Asi
  • Consecuencias económicas para japón tras el tsunami, sismo y crisis nuclear
  • tras
  • trase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS