Consejos de fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 Consejos de fotógrafos profesionales
 Mantente al día – Como fotógrafo profesional pienso que es importante mantenerte al día. No importa cuánto tiempo lleves en la fotografía o cuan prominenteseas en ella, las cosas cambian. Debido a la naturaleza creativa y artística de la fotografía sumada a los cambios tecnológicos, adiestrarte y trabajar con otros te dará perspectivas nuevas ydiferentes. Aprende Fotografía Digital, el blog y sus talleres es uno de los recursos que tienes a la mano.
1. Muévete, llena el encuadre – siempre que puedo ofrezco este consejo. En especial lafotografía de deporte y de acción necesita saltar a la vista del espectador y esto se logra llenando en enmarcado de la foto.
2. Explora la creatividad – Separa tiempo para ser creativo y experimentar. Esimportante pensar fuera de la caja y para eso debes apartarte de la rutina y enfocarte en hacer algo diferente, algo único.
3. Únete a otros fotógrafos – participa de actividades fotográficasjunto a otros fotógrafos. Tener una red de colegas en la fotografía te ofrece un sin número de beneficios. Una prueba de ello son las giras fotográficas que organizamos en Aprende Fotografía digital, enellas siempre se aprende algo además de disfrutar a plenitud la aventura de fotografiar junto a otros que se apasionan por la fotografía como tú.
4. Antes de comprar, explora tus posibilidades –Antes de invertir miles de dólares en equipo, estudia tu mercado, estudia tus posibilidades. Se puede lograr hacer extraordinarias fotos con equipo poco costoso. Haz una buena selección de tu equipobasado en el uso final que le darás a las fotografías.
5. Mira a tu alrededor – Siempre estamos en busca de sujetos y temas excitantes y por eso pasa desapercibidas las grandes oportunidadesfotográficas que tenemos frente a nuestras narices, con solo salir al patio, a la calle del frente. Observa a tu alrededor y adiestra tu ojo fotográfico buscando oportunidades extraordinarias en lo...
tracking img