Conservacion De La Salud

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Aportaciones de la ciencia al cuidado y la conservación de la salud
El trasplante, la donación de sangre, vacunas, antibióticos, desinfectantes, son aportaciones de la ciencia al cuidado yconservación de la salud. Otras como el filtro de oxigeno, las radiaciones y otros que se utilizan en los medicamentos y en las cirugías.

También se han inventado varios aparatos como el microscopio, losrayos x, el encefalograma, la cámara hiperbática, la tomografía, la ecocardiografia, para descubrir y detectar enfermedades. El trasplante, la donación de sangre, vacunas, antibióticos, desinfectantes,son aportaciones de la ciencia al cuidado y conservación de la salud. Otras como el filtro de oxigeno, las radiaciones y otros que se utilizan en los medicamentos y en las cirugías.

También se haninventado varios aparatos como el microscopio, los rayos x, el encefalograma, la cámara hiperbática, la tomografía, la ecocardiografia, para descubrir y detectar enfermedades.
El trasplante, ladonación de sangre, vacunas, antibióticos, desinfectantes, son aportaciones de la ciencia al cuidado y conservación de la salud. Otras como el filtro de oxigeno, las radiaciones y otros que se utilizan enlos medicamentos y en las cirugías.

También se han inventado varios aparatos como el microscopio, los rayos x, el encefalograma, la cámara hiperbática, la tomografía, la ecocardiografia, paradescubrir y detectar enfermedades. enérgico de una zona adolorida o la aplicación de formas de calor o frío que la naturaleza ponía a su alcance.
Los primeros testimonios escritos de la medicina físicaaparecen en China sobre el 2700 a. C. El Kong Fou es el escrito más antiguo conocido sobre ejercicio terapéutico y masaje. Se basaba en posiciones y movimientos.
La terapéutica védica hindú(1800 a. C.) recurría también a la práctica de masajes y ejercicios y a los poderes saludables del aire, el agua y el sol.
[editar] Grecia Antigua
Hacia el 900 a. C. se erigen múltiples templos dedicados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuales son las aportaciones de la ciencia al cuidado y conservacion de la salud
  • ¿Cuáles Son Las Aportaciones De La Ciencia Al Cuidado Y La Conservación De La Salud?
  • Aportaciones de la ciencia en el cuidado y conservacion de la salud
  • Cuales Son Las Aportaciones De La Ciencia Y A La Conservación De La Salud Al Cuidado
  • Aportaciones De La Ciencia En El Cuidado Y Conservación De La Salud
  • ¿Cuáles Son Las Aportaciones De La Ciencia Al Cuidado Y Conservación De La Salud?
  • Aportaciones De La Ciencia Al Cuidado Y La Conservación De La Salud
  • Aportaciones De La Ciencia En El Cuidado Y Conservacion De La Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS