Consideró los Gastos?

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
A parte de todo, ¿Consideró los Gastos Adicionales para este Mes?
En aquellas reflexiones realizadas en lo más profundo de su soledad, ya sea, cuando va o viene de su trabajo o cuando estárealizando las labores diarias que se le obligan, resulta posible visualizar la senda trazada por usted y cómo lo viene haciendo. A título de lo anterior, muchas veces nos encontramos tratando de resolvernuestras problemáticas económicas, planificando y organizando las cuentas, a quién se le debe y cuánto se le debe, cuál es el valor de la cuota de la tarjeta este mes… en fin. Nosotros mismo somos losprimeros responsables de nuestro endeudamiento. Sin embrago, el sistema económico en el cual vivimos, también posee una gran cuota de responsabilidad.
Hoy, quisiera invitarles a realizar un alto enel andar, a salirse del camino y voltear la mirada en ciento ochenta grados, con el propósito de dar un simple pero significativo vistazo a una de las innumerables estrategias que poseen tanto, elEstado como los empresarios, en relación a cómo mantienen en movimiento la economía nacional y que al mismo tiempo, somete a la gran mayoría de las personas a vivir endeudadas. Esta estrategia al pareceres global, todas las economías del mundo necesitan mantener el pie en el acelerador a fin de sostener una “velocidad” que permita un adecuado movimiento de los dineros que circular al interior delpaís.
A propósito de esto, es que a continuación les propongo que reflexionemos juntos sobre la estrategia mensual impuesta por estos “poderes” y que la gente común y corriente como usted y como yofinanciamos:
ENERO: Debemos financiar las vacaciones de verano y el permanente estado de aburrimiento de nuestros hijos. FEBRERO: Hay que preparar la vuelta al colegio o peor aún a la universidad,uniformes útiles arriendos, etc. MARZO: bienvenidos a la realidad, vamos pagando mensualidades, furgón escolar, patentes y las primeras cuotas de los regalitos de la navidad recién pasada. ABRIL: En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • considerar
  • CONSIDERANDO
  • Considero
  • Consideraciones
  • Consideraciones
  • consideraciones
  • se considera
  • consideraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS