consolidación

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Visión Luz para las Naciones
Escuela de Líderes
III nivel



CONSOLIDAR LA FORMACION ESPIRITUAL DE LA POBLACION INFANTIL DE ZONA KIDS EN LA IGLESIA IVILUZ A TRAVES DE LA PALABRA DE DIOS EN SUSHOGARES GANANDO A SUS FAMILIARES PARA CRISTO.












Marzo, 18 del 2014
Planteamiento del problema
En la actualidad, se presenta una sociedad cuyas familias se encuentrancompletamente desintegradas y desinteresadas de sí mismas, donde los padres y madres dedican poco tiempo a la formación de instrucción y de valor a sus hijos, es por ello que los niños de hoy en día hanobtenido una gran cantidad de malos hábitos, puesto que esto se debe tanto a que sus progenitores son aquellos quienes con su ejemplo les motivan tanto consiente e inconscientemente a practicarlos, ademásde los múltiples factores provenientes de su educación fuera de su hogar, como lo es en su entorno escolar. No obstante, también es sumamente importante reconocer que existe una serie de elementos quese han desarrollado con mayor ímpetu en los últimos tiempos, como lo es la televisión, el internet, la música, la radio, entre otros; los cuales han participado notoriamente como medios influyentesen los niños.
De esta manera, se puede decir que por la falta de comunicación que concurre a nivel familiar, estos malos hábitos han de pasar desapercibidos, por lo tanto, las autoridades, es decir,los padres, no se dan cuenta de las actitudes que van adquiriendo sus hijos y de las conductas que diariamente presentan. Por otro lado, es significativo comprender que esto no solo se debe a la faltade atención o a la influencia de los medios, sino también a los distintos problemas familiares que se exhiben frente a estos y causan un efecto emocional en ellos. En este mismo orden de ideas, se haidentificado que en la Zona Kids de la Iglesia Visión Luz para las Naciones, cierta cantidad de niños han manifestado dichas conductas arraigadas por su entorno familiar, esta es la razón por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSOLIDACION
  • consolidación del estado
  • Consolidación del Estado
  • Consolidacion
  • Consolidación
  • Las consolidacion
  • Consolidacion
  • Consolidación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS