Conspiracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Proyecto Rayo Azul (Conspiración)
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico. 

Se trata de organizarterremotos (lo estamos viendo) en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicasde las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados". 

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretadomal.Esta falsificación empezó con la película 2001: Odisea Espacial , la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y"protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución. 

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial. 

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiplesimágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos losidiomas. 

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía ybiología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo. 

3: El tercerpaso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica. 

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra através de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. 

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de...
tracking img