Constancias perceptuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sadismo |
 Trastorno psicosexual en el que el sujeto obtiene placer del acto de inflingir dolor y humillacin a otra persona para satisfacer sus deseos sexuale |
Masoquismo
Trastorno psicosexualen el que la excitación sexual se consigue a través del dolor físico o la humillación infringida y/o solicitada por un miembro de la pareja a otro.
ESCOPOFILIA | Obtiene satisfacción sexual pormedio de estimulaciones visuales, desnudez, fotografías, etc.  Propenso a la fantasía sexual.

voyeurismo [se pronuncia aproximadamente 'buayerismo'] s. m.
1   Conducta o comportamiento sexual queconsiste en buscar placer sexual en la observación de otras personas en situaciones eróticas.
2   Condición de voyeur.

nudismo s. m. Actividad o práctica de las personas que piensan que la desnudezcompleta es conveniente para conseguir un equilibrio físico y moral: en muchas playas de España se puede practicar el nudismo.
m. Doctrina que defiende el desarrollo parcial de la actividad humanaen estado de desnudez
Triolismo o troilismo[2] son términos médicos que se refieren al impulso psicológico de un sujeto de tener o realizar actos sexuales con varios compañeros al mismo tiempo, o bienen presencia de dos o más personas.[
Transexualismo |
 Importante disforia por la identidad sexual asociada a un deseo persistente de hacerse con las caractersticas fsicas y los papeles socialesque connotan el otro sexo biolgic |
PEDOFILIA 1: Se define como la atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia personas pre-adolescentes. En la variante denominada ?BoyLovers? (amigo de los niños). Este tipo de personas manejan sus deseos a nivel imaginario, viven de fantasías, siendo que su desahogo físico se da por medio de la masturbación, no pasan a la acción, o sea,no cometen el abuso sexual. Son grandes consumidores de pornografía infantil.
La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la...
tracking img