CONSTITUCI ON DE UNA FUNDACI ON

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
CONSTITUCIÓN DE UNA FUNDACIÓN

Señor Notario:

Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una de constitución de fundación(1), que otorga AAA identificado con D.N.I. Nº ......................., soltero, de ocupación ........................, con domicilio en ..............................(2).

En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- Por el presente instrumento elotorgante ha decidido constituir una fundación bajo la denominación de “............................”, con domicilio, duración y demás estipulaciones que se establecen en el estatuto.

SEGUNDO.- El patrimonio de la fundación es de US $................... (.................... Dólares Americanos), el mismo que se encuentra integrado por los siguientes bienes:

a) US $ ...............(...................... Dólares Americanos), el que se encuentra íntegramente aportado por el fundador en la cuenta corriente del Banco ................. , a nombre de la fundación.

b) Un inmueble ubicado en ............................... , distrito de ............................, provincia de ..................... y departamento de ...................., el mismo que se encuentra inscrito en la partidaelectrónica Nº ................. del Registro de la Propiedad Inmueble de ...................... , cuyos linderos y medidas perimétricas se hallan consignados en el referido documento registral, valorizado en US $ ................................ (.................. Dólares Americanos).

c) Un inmueble ubicado en .......................... , distrito de ............................, provincia de..................... y departamento de ...................., el mismo que se encuentra inscrito en la partida electrónica Nº ............ del Registro de la Propiedad Inmueble de ...................... , cuyos linderos y medidas perimétricas se hallan consignados en el referido documento registral, valorizado en de US $ .......................... (.......................... Dólares Americanos).TERCERO.- La fundación se regirá de conformidad con el siguiente estatuto:



ESTATUTO

TÍTULO PRIMERO

DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN

DENOMINACIÓN

ARTÍCULO PRIMERO.- La denominación de la fundación es de “.............................”.

OBJETO

ARTÍCULO SEGUNDO.- El objeto de la fundación es la construcción y mantenimiento de casas-albergue destinadas a acoger a madres gestantes de escasosrecursos económicos, con el fin de prestarles en forma totalmente gratuita servicios de asistencia médica, de alimentación, vivienda, vestido; así como la capacitación para desempeñar los oficios de costura y panadería con el fin de adiestrarlas para lograr su propio autoabastecimiento.

DOMICILIO

ARTÍCULO TERCERO.- La fundación señala su domicilio en la ciudad de ..................... .DURACIÓN

ARTÍCULO CUARTO.- El plazo de duración de la fundación es por tiempo indeterminado, dando por iniciadas sus actividades a partir de la fecha de inscripción de la escritura pública originada de la presente minuta.

TÍTULO SEGUNDO

PATRIMONIO

DEL PATRIMONIO

ARTÍCULO QUINTO.- Por el presente documento, el fundador transfiere a título gratuito el derecho de propiedad sobre los siguientesbienes a favor de la fundación que constituye(3):

a) US $ .................... (...................... Dólares Americanos), el que se encuentra íntegramente aportado por el fundador en la cuenta corriente del Banco ................. , a nombre de la fundación.

d) Un inmueble ubicado en ..............., distrito de ......................, provincia de ..................... y departamento de...................., el mismo que se encuentra inscrito en la partida electrónica Nº ................ del Registro de la Propiedad Inmueble de ...................... , cuyos linderos y medidas perimétricas se hallan consignados en el referido documento registral.

b) Un inmueble ubicado en ..................., distrito de ............................, provincia de ..................... y departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundaci`On Cardioinfantil Hp
  • Sintesis de la constituci{on Mexicana
  • la on
  • Recepci{on petici{on y queja
  • Handbook on research on teaching
  • Rally On
  • controversia on
  • DERECHOS FUNDAMENTALES EN LA CONSTITUCI ôN MEXICANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS