Construccion industrializada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las viviendas prefabricadas son una gran opción
El diseño de las viviendas prefabricadas poseen una identidad singular en cada ocasión, debido a que se proyectan de manera personalizada. Otra delas prioridades que Viviendas Abaco tiene, es ofrecerle un entorno saludable para habitar.
La madera constituye un recurso natural renovable y ecológico cuyas propiedades físicas, contribuyen a que lavivienda prefabricada ofrezca una calidad de vida superior.
Los materiales que complementan la estructura de la vivienda prefabricada son entre otros; fibrocemento, polietileno, lana de vidrio. Estosse encuentran tratados con productos no tóxicos que ayudan a mantener el saludable entorno de madera.
En comparación a las construcciones tradicionales, la posibilidad de reemplazar módulosprefabricados para solucionar daños en el sistema hídrico, eléctrico, etc resulta una ventaja muy atractiva.
Así mismo las viviendas prefabricadas posibilitan que el ahorro energético-económico resultenposible. Desde el inicio del proyecto de construcción hasta la finalización, la inversión de tiempo equivale a un 20% inferior al tradicional, convirtiendo a la edificación en un proceso rápido. De igualmanera, el uso necesario de recursos convierte a las viviendas prefabricadas en un producto prolijo y redituable.
Viviendas Abaco le permite llevar a cabo el sueño de la casa propia, con la ventajade que ud forma parte de manera activa del proyecto definiendo; comodidades y detalles acordes a sus preferencias y reales necesidades.
Entre las ventajas que las viviendas prefabricadas tienenpodemos mencionar:
1. Selección de espacio adecuado (estudio de zonas de edificación)
2. Integración armoniosa  medioambiental (conciencia de los recursos)
3. Orientación adecuada para elahorro energético (emplazamiento estratégico)
4. Optimización de materiales (más livianos y resistentes)
5. Sistemas y equipos limpios (bajo volumen)
6. Menor inversión económica (reducción...
tracking img