Construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalaciones Sanitarias
Las instalaciones sanitarias, tienen por objeto retirar de las construcciones en forma segura, aunque no necesariamente económica, las aguas negras y pluviales, además deestablecer obturaciones o trampas hidráulicas, para evitar que los gases y malos olores producidos por la descomposición de las materias orgánicas acarreadas, salgan por donde se usan los mueblessanitarios o por las coladeras en general.
Las instalaciones, sanitarias, deben proyectarse y principalmente construirse, procurando sacar el máximo provecho de las cualidades de los materiales empleados,e instalarse en la forma más práctica posible, de modo que se eviten reparaciones constantes e injustificadas, previendo un mínimo mantenimiento, el cual consistirá en condiciones normales defuncionamiento, en dar la limpieza periódica requerida a través dé los registros.
PARTES QUE COMPONEN UNA INST. SANITARIA DE UNA CASA HABITACION
- Bajadas de agua pluvial
- Bajadas de aguas negras
-Coladeras
- Tuberías de desagüe secundarias
- Registro sencillos de 60 x 40 cm.
- Registro con coladera
- Registro especiales
- Rejillas de piso
- Redes principales de drenaje
- Tubería albañal
-Tubos ventiladores
IMPERMEABILIZACION
La impermeabilización de techos con manto asfáltico es una de las técnicas que ofrece un acabado mucho más profesional y duradero. El manto asfáltico esresistente al ataque de la humedad, hongos y los cambios térmicos producidos por la exposición a la intemperie.

Cada rollo de manto asfáltico ofrece un rendimiento de 10 m2. Su espesor puede ser de 2mm., ideal para techos con mucha inclinación pero con áreas relativamente pequeñas, y para techos machihembrados (madera), donde una vez colocado, sea protegidos con algún tipo de revestimientoadicional y, de 3 mm., el cual puede utilizarse en cualquier tipo de techo que se encuentre dentro de los estándares normales. El manto asfáltico no ofrece un resultado estético, pero una vez colocado,...
tracking img