Consultor en temas de intercambio térmico

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
AISLACION TERMICA ISOLANT
aspen-AEROGELS
Tracing CROMALOX®
ING. JORGE PISTAGNESI

Petrolera Santa Fe 2004

AISLACION TERMICA ISOLANT
Se trata de espuma de polietileno de una densidad de 35Kg/m3, estructura cerrada. Cubierta exteriormente con una película de aluminio rafiado, que le otorga cierto grado de protección mecánica y contra rayos UV. Su características principales son :Tienen baja conductividad térmica. Impermeables al agua y al vapor. Baja propagación de llama (RE3). Termosoldables. No desprenden partículas. No se degradan. Son livianas y flexibles.

Además de sucompleta recuperabilidad y posibilidades de reciclado al final de su vida útil, por lo que es francamente amigable con el medio ambiente.

AISLACION DE TUBERIAS

ISOCAÑO

Los ISOCAÑOS ISOLANTson bloques de espuma de polietileno preparados con cortes longitudinales, de tal forma que permiten conformar tubos in situ, por medio de soldadura con pistola de aire caliente. Se provee en espesoresde pared de 30, 40 y 50 mm, con terminación aluminio reforzado termosoldable de 40 m. Para cañerías de sección 1” en adelante. Apto para interiores y exteriores. En zonas en las que no se puedeutilizar pistola de aire caliente, proponemos utilizar manta asfáltica Poliguard 850. La cual provee suficiente adherencia para unir las partes sin necesidad de aporte de calor en zona peligrosa.

TUBOSDE ESPUMA
TUBOS CON FOIL DE ALUMINIO APTOS PARA INTEMPERIE Espesores de pared de 5, 10 y 15 mm, de hasta 2” de diámetro.

Revestimiento con aluminio reforzado provee suficiente espesor para hacerfrente a las inclemencias del tiempo, además de proteger mecánicamente el tubo revestido con film de aluminio rafiado. Provee excelente protección UV

AISLACION DE TANQUES

ISOTANQUE

Bloquesde espuma sin conformar, provisto en mantas de 2 a 5 m2. Permite rodear fácilmente la superficie del tanque y cubrirlo luego con chapa de aluminio para protección mecánica, UV, y contra viento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intercambio termico
  • ASPECTOS TÉRMICOS DE INTERCAMBIADORES DE CALOR
  • Intercambio termico en seres vivos
  • TEMA 6 Intercambio Ionico
  • temas sobre maquinasa termicas
  • Intercambio Termico
  • Intercambio Termico
  • De Acuerdo Con El Consultor En Temas Econ Micos Y Legislativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS