Contabilida

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Planteamiento del Problema

En la actualidad, es cada vez mayor el número de personas que buscan mejorar la calidad de su alimentación mayor facilidad a la hora de realizar cualquier tipo de eventos y recreación en familia y amigos. A nivel mundial se puede observar como la humanidad está tendiendo a buscar un sistema de vida de mayor calidad, respetando el medio ambiente y sirviéndose deél de una forma amigable.
La buena alimentación permite a las personas tener una vida más equilibrada. En nuestro país, también se está haciendo presente desde hace algunos años, por lo que existen ciertos restaurantes y club recreativo pero estos tienen una presentación bastante informal, solo se encuentran abiertos al público que mas pueda pagar. Además la mayoría de ellos están ubicadosen el centro de la ciudad. Es por ello que hemos visto oportuno, establecer un restaurante club recreativo y parque acuático en el sector norte de la ciudad, que apunte al mercado de clase media y alta, a quienes quieran disfrutar comiendo de forma saludable y en familia para que tengan todo en un solo lugar. La atención que se brindara en el restaurante club recreativo a gua park será de primera,cumpliendo el alto estándar de un restaurante de Alta Cocina.
En este lugar se creara un centro de recreación ya que en mismo no hay como recrear los habitantes de este municipio. El lugar resolverá diferentes necesidades de las personas y contribuirá al desarrollo del lugar. La idea viene como caída del cielo a las personas, ya que tendrán como diverticer sanamente sin tener que salir de supueblo.
Sistematización del problema
¿Existe en la ciudad de la romana una demanda considerable de restaurantes club recreativo para sustentar la creación del Restaurante club recreativo.
¿Será el restaurante la primera opción en la mente de los habitantes de la romana interesados en disfrutar en familia en un lugar de alta calidad y comodidad
¿Es económicamente rentable para las personasde bajo recursos?
¿Existe competencia para el restaurante club agua park?

Justificación

Este centro de recreación se crea con el propósito de agregar formación a las familias locales e incentivar nuevas ideas de cómo educar a sus hijos e hijas, ya que en los últimos tiempos solo existen centros nocturnos y barras de beber alcor, que solo dejan malas enseñanzas en nuestras familias.Objetivo general

Formular, promover la aplicación de una guía para la elaboración de proyecto de inversión en el restaurante club recreativo agua park.



Objetivo especifico


* Analizar el lugar donde se instalara el restaurante club recreativo agua park.
* Determinar a qué sementó de mercado va dirigido elrestaurante club recreativo agua park.
* Analizar qué tipos de servicios se brindaran en el restaurante club recreativo agua park.
* Evaluar cual es el lugar adecuado para establecer el restaurante club recreativo agua park.
* Analizar las fuentes de recursos para el restaurante club recreativo agua park.
* Eliminar el desplazamiento de un lugar a otro para buscar diversión.Encuesta de proyecto de evaluación de resultado de la creación de un restaurante club recreativa agua park en la ciudad de la
Romana.

1. ¿Realiza usted actividades fuera de casa?
a) Si
b) No
2. ¿Dónde realiza usted sus actividades frecuente mente?
a) Casa
b) Club
c) Restaurante
d) Otros
3. ¿En qué legar le interesa a usted haceractividades con toda la atención y comodidad necesarias?
a) Club
b) Restaurante
c) Casa
d) A y b
e) Otros
4. ¿Qué tipos de actividad le gustaría realizar?
a) Boda
b) Cumpleaños
c) Conferencia
d) Charlas
e) Otras
5. ¿Sexo?
a) Masculino
b) Femenino
6. ¿Edad?
a) 0 – 16
b) 18 – 35
c) 36 - 53
d) 54 – y mas


7....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS