Contabilidad para no contadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Guaira, 11 de Mayo de 2.010

Señores.-
VICE-MINISTERIO DEL SISTEMA DE PLANIFICACION
PARA LA VIVIENDA Y HABITAT
MOPVI
Presente.-

Atención: SADOWSKYESCALONA

Estimados Señores.

TRAMITES ADUANEROS REZCIA, C.A., es una Empresa con gran experiencia en el mercado Aduanero desde el año 1994, debidamente autorizada por el Seniat bajo el No deRegistro 1509 para operar como Agentes de Aduana ante las Aduanas Principales Marítima de La Guaira y Aérea de Maiquetía.

Contamos con la óptima operatividad a través de nuestros aliadoscomerciales y bajo la dirección de Trámites Aduaneros Rezcia por la Aduana de Guanta, Puerto Cabello, Maracaibo, Valencia, San Antonio, La Vela.

Es menester destacar que contamos con comprobadaexperiencia en Regímenes Aduaneros Especiales, Tránsito, Recursos Administrativos, Clasificación Arancelaria y Permisología en General. Nuestro personal esta integralmente capacitado y bajo un esquema deaprendizaje continuo que nos permite mantener a la vanguardia las actualizaciones de la legislatura en materia aduanera y tributaria

Como agentes aduanales estamos en capacidad de presentarlesnuestro servicio rápido y eficaz para la nacionalización y el desaduanamiento de sus mercancías de importación, exportación y tránsito, en el menor tiempo posible (Marítimo 3 días hábiles / Aéreo 2días hábiles).

Usted contara con la permanente Asistencia Técnica, Legal y Tributaria apoyados en nuestro personal y titulares de las Universidades Simón Bolívar y Escuela de Hacienda.Hemos diseñado un servicio integral, el cual consiste en: Transporte internacional, control y despacho desde ciudad y puerto de origen, nacionalización de la mercancía, despacho nacional a destinofinal, información detallada y seguimiento del proceso por cada uno de sus embarques. (preaviso de despacho, estatus de la carga en cada estación donde se encuentre).

Contamos con servicios de...
tracking img