Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRO DE VIRGINIA

Prologo

Como empezar a escribir un libo cuando estaba en la U recibí una clase que se llamaba Administración , en la cual me enseñaron que toda persona que aproveche la vida debe hacer tres cosas :

Sembrar un árbol
Leer la Biblia
Escribir en libro

Escribir un libro…………………. Parecía cansón y con que tiempo?
Si tenia sufriente con contestar semana tras semana las masde 20 preguntas del caso mas el cuestionario mas estudiar las otra materia mas trabajar las cosas de casa mi novio en fin CON QUE TIEMPO!

Pero ya a mis mas de 25 años me doy cuenta que todo se puede y como dice el viejo adagio todo tiene solución menos la muerte!

Y por que no escribir un libro? Si tengo una excelente imaginación mas sumado a lo he vivido lo que me han contado por que no?Si a la final lo que le ha pasado al circulo de personas que me rodean le sirve a alguien mas que sea a una sola persona y le cambia la vida me doy por bien satisfecha será mi buena obra en la vida de alguien y eso me puede ayudar a ganar puntos para que el todo poderoso sea con doliente con migo y mis errores .

Lo único que espero es que aunque como muchos dicen todas las historias sonparecidas esta que vas a leer sea la que a lo mejor te salve de equivocarte y lastimarte a la persona mas importante del mundo espero que al final de este libro la descubras y no leas el final por curiosidad de saber quien es lee para crecer para entender y no herrar en tu vida ni en la de los demás.

Besos

Mary Virgin

Primer capitulo

EL COMIENSO

Dice la Biblia que desde antes de laexistencia del mismo planeta tierra el creador ya sabia de nuestra existencia de lo bueno de lo malo que seriamos de todos nuestros antepasados y de nuestros descendientes así que yo fui concebida en el vientre de una mujer la cual sufrió mucho en su infancia, adolescencia y juventud la cual no tubo un hogar estable fue criada por su madre después por sus tías en fin pese a todo creció con grandesvalores y tubo que madurar a la fuerza tuvo que crecer antes que los demás de su edad por las circunstancias que la rodeaban si a ella la vida la golpeo desde pequeña la marco para toda la vida y como nadie es de palo y las consecuencias de todo lo que hemos hecho o actuado tarde que temprano se pagan ella en este momento las esta viviendo pero eso les explicare mas adelante ella esa gran mujer sellama Anna.

Para que exista una vida debe existir un padre y el mío es una verdadera obra no de arte pero si de peros cuando se invento la palabra escusa debieron llamarla como el o el adjetivo explicaciones debería de ser su segundo nombre el creció en un hogar se podría decir normal con una familia estable mis abuelos son personas buenas pero inocentes para que el fuera un profesional decarrera lo enviaron a estudiar a la capital el ahí hizo lo que mas pudo se gentío libre al fin de las cadenas de vivir con sus padres tan estrictos pero al mismo tiempo destruyo mucho de si y a otros entre esos a Anna mi madre y por ende con el paso de los tiempo a su propia familia.

Pero bueno se trata de contarles de nosotros de personas del siglo XII no del siglo pasado por que estoy mas quesegura que ya estamos cansados de escuchas a nuestros padres, abuelos tíos y demás adultos mayores la típica TE LO DIJE ESO YO YA LO VIVI pero aquí viene la primera cosa que quiero que lo pienses muy detenidamente ; el ser humano no aprende de experiencia ajenas sino de las propias y en algunas ocasiones tiene que caer en el mismo error muchas veces y de ahí aprender .

Aprehende esta lección quese complementa con muchas que te daré mas adelante pero esta resume en una sola y lo importante es que la descubras .

El se llama Milton que nombre verdad………. De esa unión tas especial como rara naci yo Carolina la niña que aunque ya es mayor de edad aun y solo aun quiere ser como las amiguitas de jardín con un hogar normal a la vista de todos aunque por dentro el mismo sea de lo peor....
tracking img