Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
s“El plan misionero de Dios a través de la iglesia”
Mateo 16: 18
Después de haber salvado a muchos por medio de la ley y de los sacrificios, Dios estableció salvar a los hombres por medio delevangelio.
El evangelio es un mensaje de amor y llama a los hombres al arrepentimiento para la remisión de los pecados. La garantía de nuestro perdón es el sacrificio de Jesús.
La iglesia es laentidad que Dios creó para este tiempo de salvación DE LOS ENTILES. Así como el pueblo de Israel fue formado para ser el receptor y promulgador de la ley y de los sacrificios; la iglesia fue creada porDios para depositar en ella el regalo más grande que el mundo haya recibido y para que proclame las buenas nuevas de esta salvación en Jesucristo el Hijo de Dios.
Entonces, el propósito de laiglesia es ejecutar el plan misionero de Dios en la tierra. Es tan importante para Dios este propósito que los últimos días de Jesús en la tierra los tuvo que dedicar a encomendarles a sus discípulos queno lo olvidaran.

¿Cómo respalda la biblia respalda este plan misionero?.
A. A. través del mandato de Jesucristo.
1. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos enel nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (S. Mateo 28:19)
2. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (S. Marcos 16:15)
3. Y que se predicase en sunombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas. (Lucas 24:47-48)
4. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paza vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. (S. Juan 20:21)
B. Por medio de la Visión de Cristo.
1. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, yme seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA. Hechos 1:8
La Iglesia tiene el llamado y el mandato de ser testigo en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo...
tracking img