Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE REPRESENTACION DE LA ADMINISTRACION

MIOSONY S.A.

(El Auditor) (Fecha)

Esta carta de representación se proporciona en conexión con su auditoría de losestados financieros de la Compañía MIOSONY S.A. por el año terminado el 31 de diciembre de 2010 con el fin de expresar una opinión sobre si los estados financieros presentan razonablemente en todoslos aspectos importantes, la posición financiera de la Compañía ABC al 31 de diciembre de 20x1 y los resultados de sus operaciones, las variaciones en su patrimonio y sus flujos de efectivo por el añoterminado en esa fecha, de acuerdo con (indicar el marco de referencia relevante para informes financieros).

Reconocemos nuestra responsabilidad por la presentación confiable de los estadosfinancieros de acuerdo con (indicar el marco de referencia relevante para reportes financieros).

Confirmamos, según nuestro mejor entendimiento y saber, las siguientes representacioes:

Incluiraquí las representaciones relevantes para la entidad. Dichas representaciones pueden incluir:

• No ha habido irregularidades que involucren a miembros de la administración o empleados que tenganun papel importante en los sistemas de contabilidad y de control interno o que pudieran tener un efecto de carácter significativo sobre los estados financieros.
•Hemos puesto a su disposición todoslos libros de contabilidad y de documentos de respaldo y todas las minutas de juntas de accionistas y del consejo de directores (a saber, las llevadas a cabo el 15 de marzo de 20x1 y el 30 deseptiembre de 20x1, respectivamente).
• Confirmamos la integridad de la información proporcionada respecto de la identificación de partes relacionadas.
• Los estados financieros están libres derepresentaciones erróneas y de carácter significativo, incluyendo omisiones.
• La Compañía ha cumplido con todos los aspectos de convenios contractuales que pudieran tener un efecto importante sobre los...
tracking img