Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Outsourcing del proceso de diseño
En este caso la empresa que requiere del servicio solicita a una compañía, el servicio de diseño de prendas. El servicio determina para cada época del año, losdiferentes tipos, colores, nuevos modelos, y cuántas personas se necesitan para ello.
Razones para adoptar Outsourcing
* Reducir o controlar el gasto de operación. En un estudio realizado por elOutsourcing se encontró que en nuestra compañía se redujeron costos en un 70 %.
* Disponer de los fondos de capital. El Outsourcing reduce la necesidad de tener que incluir fondos de capital defunciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía.

Pasos de la Metodología: 
Fase: Inicio
Determinación de la empresa de un servicio que busca resolver problemas funcionales y/ofinancieros a través de un enfoque que combina infraestructura, tecnológica y física, recursos humanos y estructura financiera en un contrato definido a largo plazo.
Fase: Evaluación.
Fija las metasde la compañía contratante que logrará en términos generales, una "Funcionalidad mayor" a la que tenia internamente con "Costos Inferiores" en la mayoría de los casos, en virtud de la economía deescala que obtienen las compañías con su contratista. Tenemos periodos entre 3 y 10 años.
Fase: Planeación.
La empresa se preocupa exclusivamente por definir la funcionalidad de las diferentes áreasde diseño, dejando que la empresa de Outsourcing se ocupe de decisiones de tipo tecnológicos, manejo de proyecto, implantación, administración y operación de la infraestructura en los nuevos modelos.Poseer la mejor tecnología sin enganchar y entrenar personal de diseño para manejarla.
Disponer de servicios de información en forma rápida considerando las presiones competitivas.
A través desoluciones de Outsourcing se logra la contratación de servicios con idéntica funcionalidad y disminución de costos.
Aplicar el talento y los recursos de la organización a las áreas claves....
tracking img