Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER

Rivalidad entre los competidores: Para una empresa es más difícil competir en un mercado donde los competidores están muy posicionado.Nuestros principales competidores, tenemos a :
D’Onofrio
Costa
Alcor
Winter
Para que no reemplacen nuestros productos y tener acogida en el mercado debemos tener en cuenta losiguiente:
Innovar, proporcionar diseños llamativos para la acogida de la clientela, con las novedades ya que así podemos captar a los consumidores y ganar más espacios en el mercado.
ParaCHOCOFOLIE, en la región, será fácil competir con el segmento del marcado, ya que va ser la primera tienda que produzca y comercialice chocolate.
Es por ello que debemos brindar productos debuen calidad y a menor precio que la competencia para podernos diferenciar con las demás fabricas de chocolate.
Negociación de los proveedores: Nuestros principales proveedores es elmercado moshoqueque , mercado modelo, metro, tottus , plaza vea ; ya que vamos hacer una empresa mayorista y minorista.
Nuestras estrategias son:
Poder de negociación, dar a créditos nuestrosproductos.
Por una cierta cantidad de pedidos mensuales dar de obsequio 50 unidades más de nuestros productos de chocolates.

Poder de negociación de nuestros clientes:
Conocer losproductos sustitutos para brindar productos semejantes con un precio al alcance de los bolsillos de los consumidores para que se vuelva más accesible nuestros productos de chocolates. Porahora como productos sustitutos tenemos a :
Sublime
Triangulo.
Princesa.

Amenaza de ingreso de productos sustitutos: La acogida de los productos en el mercado es por el atractivo de lavariedad de los productos sustitutos.
La situación se complica que los productos sean muy ricos y a bajo precio y tenerlo en todas las tiendas posible al alcance de los consumidores.
tracking img