Contabilidad

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
TED BUNDY, UN DEPREDADOR EXQUISITO

La historia de la humanidad está repleta de seres malvados, que dejan su humanidad de lado para cometer los más terribles actos. Son seres que se abstraen de lasnormas establecidas y que se consideran fuera de los normales circuitos sociales por donde nos comportamos los demás.
Uno podría llegar a imaginar que es sencillo identificarlos, que su rostro albergauna pista, un indicio de que no son personas normales y que es sencillo prevenirse de ellas.
Nada más lejos de la verdad.
En ocasiones un alma horrible se esconde en un físico totalmente anodino, yen ocasiones, lo hace en tras una imagen respetada, amigable y atractiva.
La imagen del chico agradable se ha visto muchas veces en el cine, en las películas de ambiente universitario en las que unjoven popular comienza a dejar ver su lado más siniestro.
Todas estas historias se dan cita en la vida real de la mano del más temido psicokiller sexual de los Estados Unidos de América, el tristementepopular Theodore Robert Bundy, el Depredador de Seattle.
Ted Bundy, el nombre con el que ha ingresado en la Crónica negra de la historia, nació en 1947, y como en tantos otros casos sufrió unainfancia terrible. Su madre, madre soltera, tuvo que dejar al niño en manos de sus autoritarios abuelos en demasiadas ocasiones, ya que ni ellos ni ella podían mantener la familia sin el duro trabajo.
Tedveía como sus ansias de mejorar se perdían con el paso de los días, y pronto comenzó a descargar su ansiedad en pequeños hurtos, fruto de una cleptomanía que frenaba su ímpetu y le mantenía más o menoscuerdo.
En esa época le marcó también la visión del cuerpo desnudo de una vecina, que se cambiaba frente a su ventana, un hecho aparentemente sin importancia que, en su mente ya alterada disparó algúnresorte oculto.
El joven comenzó a salir con una guapísima adolescente, Sephanie Brooks, y parecía que todo iba bien, aunque en 1966, cuando Bundy contaba con 20 años, esta decidió dejarlo. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS