CONTABILIDAD

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Para comprobar si en verdad la carrera de Contabilidad es para ti, tienes que tener algunas de estas habilidades o sino ir reforzando algunas. Te deberían gustar el curso de matemáticas al igual desocializar. Tienes la capacidad de tomar decisiones y eres dinámico con las personas de tu entorno. Si te manejas bien bajo presión, es decir, no te vuelves loco cuando tienes mil cosas que hacer,estás más cerca de ser un contadora. Si eres buena administrando tu dinero y administrando el dinero de otras personas también, pues creo que la carrera de contabilidad, es para ti.
Y si por ahí tienesalgunas dificultades con las matemáticas sigue nuestras siguientes recomendaciones:
Cuando llegues a casa vuelve a resolver los ejercicios que te dejaron en clase, recuerda que la práctica te ayudahacer el ejercicio más rápido.
Tienes que tener la mente positiva, piensa que puedes resolver todos los problemas matemáticos que se te presenten, deja de lado los no puedo, no soy capaz y es muydifícil.
Para que puedas resolver los problemas en casa tienes que poner mucha atención en clase para eso te tienes que sentarte en las primeras filas del salón.
Al inicio es común equivocarse pero notengas miedo a equivocarte nunca te des por vencida.
También te dejamos el siguiente link donde un profesor y un alumno de la USMP te explican que estrategias puedes utilizar para aprender más sobreestos cursos.
http://www.carrerasconfuturo.com/2012/07/10/matematicas-contabilidad-economia/
Sabemos que si te comprometes a estudiar podrás ser una Contadora exitosa. Si tienes otra consulta no dudesen escribirnos.
Les tienes pánico a las matemáticas? No te preocupes. El psicólogo de la USMP, Augusto García, te da 4 tips para superar ese temor:
1. Desarrolla tu aptitud hacia las matemáticas.Cuando llegues a casa vuelve a resolver los ejercicios que te dejaron en clase.
2. Autoconfianza y motivación. Piensa que puedes resolver todos los problemas matemáticos que se te presenten.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS