contabilidad

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Luego de haber leído este paisaje tantas veces, entendí la importancia que tiene el mismo y lo que nos quiere decir a nosotros como hijos de Dios. Ciertamente estamos viviendo en unmundo en que el pueblo le ha dado la espalda a Dios, que no quieren abrir su corazón hacia él, que no quieren aceptarlo como su único creador y salvador.
Dios en este pasaje claramente nosestá diciendo que le hemos dado la espalda que hemos cohibido nuestro corazón, y que hemos sido la nación que no ha querido escuchar la voz de Dios, nos hemos alejado de el por variascosas y entre ellas se puede incluir el fan, libertad sexual, impurezas, bujerías, celos , furores, ambiciones, envidias, borracheras y cosas semejantes, esto es lo que nos muestra la bibliaen el libro Carta a los Gálatas 5:19-21, cosas que con el transcurso del tiempo nos afectan nuestras vidas.
Dios en varias situaciones y circunstancias nos ha dejado saber mediante susprofetas que camínenos por su camino, para que nos vaya bien y aún así no escuchamos, nosotros los humanos estamos viviendo en un mundo pagano, creemos en la idea de que puedan existirmuchos Dioses, cuando la realidad es que sólo existe uno y ese uno es Dios, nuestro creador, padre de Jesús, el que sacrificó a su único hijo por nosotros, el cual fue crucificado por nuestrospecados y por nuestra salvación y todo porque nos ama con su vida, porque Jesús mismo dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.”(Juan 14:6). Juantambién nos dijo “¡Así amo Dios al mundo! Le dio a su hijo único, para quien cree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió al hijo al mundo para condenar al mundo,sino para que se salve el mundo gracias a él”, y aún así nosotros seguimos siendo unos malagradecidos con la vida, que por todo nos quejamos y no somos agradecidos, nunca estamos conforme
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS