Contabilidad

Páginas: 12 (2958 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Temas > Educación >

Carrera de contabilidad
¿Está considerando una carrera de la contabilidad? Si usted está buscando para seleccionar un programa de contabilidad o un grado de contabilidad avanzado, este sitio le ayudará a reflexionar sobre sus opciones, como investigar el campus en línea y la forma de diversos campos de la contabilidad.

1. Resumen - la carrera de contabilidad
2. Susopciones de Investigación
3. Elección de una universidad
4. El campus en línea
5. Carreras asociadas
6. Pregrado
7. Master
8. Contador de impuestos
9. Resumen

|
|
1. Resumen - la carrera de contabilidad
Si te gusta trabajar con números y está interesado en el mercado financiero, persigues una carrera de contabilidad que puede satisfacer su idea de una carrera. Hay unmontón de fantásticas oportunidades profesionales disponibles y a la espera de que la persona obtenga una carrera de contabilidad. Por supuesto, usted debe estar dispuesto a dedicar mucho tiempo para alcanzar una carrera de contabilidad. Cuánta educación necesita depende exactamente de lo que planeamos hacer en términos de una carrera de contabilidad. La mayor concentración se coloca sobre el gradocontabilidad, cuanto más alto es el grado de la contabilidad mayor será la duraccion.

El ámbito de la contabilidad está creciendo a una gran velocidad y lo harán por muchos años: este es el motivo de que muchas universidades, tanto en línea como fuera, ofrecen programas de licenciatura de contabilidad. Mientras tanto las empresas están interesadas en estos servicios de contabilidad, ya que elsector crecerá, para las empresas ya existentes. Con los diferentes impuestos que se han cambiado y se cobran a las empresas en los últimos decenios, la necesidad de las empresas, ya sea para contratar los servicios de un contador o contratar uno en personal ha aumentado. Además, las empresas han optado por contratar a los contadores para diversas funciones: financieros, de gestión, impuestos,presupuesto, y la auditoria interna. Para las empresas de mayor tamaño, puede incluso encontrar un costoso contador a cargo de la producción, y un CPA (Certified Public Accountant), que supervisa la totalidad de las funciones de la empresa.

Antes de entrar en un programa de una carrera de contabilidad, examine lo que quiere hacer cuando usted obtenga su grado. Los más calificados contables requierenpor lo menos el grado de pregrado. Si no está muy seguro de dónde se quiere llegar después de la graduación, puede comenzar con una carrera asociado, y si usted califica para una posición de nivel de entrada en el departamento de contabilidad de una empresa o en una empresa más pequeña, como un joven Contable o empleado de contabilidad de categoría superior.
2. Sus opciones de Investigación
Ano ser que haya determinado con certeza que quiere ser un contador público o privado, asegúrese de tomar el tiempo de leer alguna información sobre los distintos tipos de puestos de trabajo relacionados con la contabilidad para las cuales usted califica con diferentes niveles de carrera. No hay dos programas de licenciatura de contabilidad son por igual y muchos programas están diseñados parapreparar a los estudiantes para puestos de trabajo específicos de contabilidad. Es posible que también desee comprobar en diferentes universidades y averiguar que requiere los cursos. Usted puede navegar y encontrar un programa de la carrera de contabilidad con un supuesto anuncio en la web o puede enviar un catálogo a la universidad. Si trabaja en un departamento de contabilidad, puede ser capaz derealizar una prueba en lugar de tomar todas las clases. Para aquellos que son nuevos en el campo, o los que acaban de salir de la escuela secundaria.

Otra cosa que debería hacer antes de que se inscriba para sus cursos es investigar las necesidades de los puestos de trabajo en el ámbito que le interesen. Al hacer esto, usted aprenderá los distintos puestos de trabajo, lo que en ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS