Contabilidad

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
¿QUE ES LA INTERNED?
Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.
De esta manera, Internet sirve de enlace entre redes más pequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global". Esta red global tiene la característica de que utiliza un lenguaje común quegarantiza la intercomunicación de los diferentes participantes; este lenguaje común o protocolo (un protocolo es el lenguaje que utilizan las computadoras al compartir recursos) se conoce como TCP/IP.
Así pues, Internet es la "red de redes" que utiliza TCP/IP como su protocolo de comunicación. (Que es internet, 2012)
El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir laconexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones. la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre sí, compartiendo una determinada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de donde está la Internet físicamente - está en todas las partes donde exista un ordenador con conectividad a esta red.Digamos entonces que el Internetes la red de redes, por la cual, millones de computadoras se pueden conectar entre sí. De esta, se puede extraer información a una escala nunca antes vista. También es conocida como la World Wide Web (www, prefijo bastante conocido por los que la navegan, ya que las direcciones o URLs por lo general comienzan utilizándolo), y su estructura actual data de la década de los 90`. Con su aparición, larevolución de la información terminó definitivamente por despegar a escala masiva.
Internet, algunas veces llamado simplemente "La Red*", es un conjunto integrado, por medio del cual un usuario en cualquier computadora puede ingresar a información de otra e inclusive tener comunicación directa con otros usuarios. Es una fuente de información práctica, útil y divertida, otro medio de comunicación.*Red: Es una serie de puntos o nodos interconectados o comunicados por algún medio de comunicación (caminos)
GENERALIDADES DE LA INTERNED
Internet es una red global a nivel mundial de computadoras interconectadas entre sí, que permite acceder a los recursos que se encuentran disponibles en miles de computadoras distribuidas por todo el mundo. Son muchos los servicios que posee y pone adisposición de los usuarios.
El común denominador de INTERNET es un conjunto de protocolos de comunicaciones llamado TCP/IP (Transmisión Control Protocol-Internet Protocol). Este protocolo de comunicaciones permite conectar computadoras que utilizan sistemas operativos distintos. IP está disponible para un amplia gama de técnicas de comunicación, principalmente para Ethernet, que es el estándar para lascomunicaciones entre diferentes tipos de plataformas. Si bien el TCP/IP no es el estándar de transmisión por red más rápido, es el más soportado y probado.
APLICACIONES EN INTERNET
Las aplicaciones en internet son un conjunto de programas diseñados para la realización de una tarea concreta, como una aplicación comercial, contable, etc.
Actualmente las aplicaciones en internet son de lo másutilizado en la web debido a la gran versatilidad y facilidad de consulta por parte de los usuarios cada día se incrementa en la red más grande de todo el mundo que es internet.
Estas aplicaciones en internet pueden ser aplicaciones en flash, en asp, php, html, mysql server, sybase, dreamweaver, photoshop, DHTML, JAVA, JAVASCRIPT, SOAP, VB.NET, Sybase, CORBA, C#, entre otros.
Aplicación web
En laingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.
Las aplicaciones web son populares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS