Contabilidad

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
INTRODUCCION
Se ha discutido acerca de por qué se han desarrollado las tecnología en la sociedad la respuesta tal vez   sea por la división social del trabajo. De esta forma pueden satisfacer susnecesidades elementales intercambiando en la sociedad el producto de su trabajo.
El desarrollo tecnológico siempre ha tenido consecuencias sociales, ha hecho evolucionar las sociedades, pasar de unaépoca histórica a otra, cambiar la influencia e importancia de unos grupos sociales sobre otros.
A través de la historia, la técnica ha sufrido un constante desarrollo, estando incorporada en losdiversos procesos y áreas en las cuales el hombre ha establecido sus procesos de emancipación. Este constante progreso, ha llegado en el último período histórico a conformar uno de los pilares principalesde la actividad humana, debido a la inversión de recursos en ello aplicados, y a la velocidad de los avances en esa área.
En la búsqueda de disminuir los esfuerzos que el hombre debe realizar parasubsistir, la técnica ha permitido acortar el tiempo dedicado a tareas de producción.

Los requerimientos y necesidades que buscamos satisfacer a través de los avances de la técnica, corresponden enla actualidad a necesidades de segundo orden, a una comprensión de “bienestar, buen vivir” que no necesariamente guarda relación con las necesidades primordiales, es por ello que estas necesidades soncambiantes y móviles, razón por la cual la técnica no es capaz de entregarnos una solución a la búsqueda inicial, ofreciendo en cambio un mundo fascinante y vasto de nuevos inventos y avances.

LAIMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS CONTABLES EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE PRODUCCION DE LA EMPRESA.
Los servicios de contabilidad están diseñados para que se constituyan en un verdadero soporteadministrativo, sobre el cual el empresario o comerciante pueda realizar netamente su actividad productiva, con la confianza que cuenta con una empresa de especialistas que se encargará de hacer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS