contabilizar

Páginas: 17 (4201 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
ACTA No. 001
CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDADCONFECCIONES DEL CARIBE S.A.,
En la ciudad de Barranquilla, siendo las 8:oo a.m. del día 10 septiembre del 2010, en la Carrera 44 No 55 - 23. Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una denominada CONFECCIONES DEL CARIBE S.A.,., se reunieron las siguientes personas: SOCIO A, SOCIO B, Y SOCIO C.
Los asistentes a la reunión acordaronelegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor SOCIO A y secretario el señor SOCIO C, Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.
Acto seguido, el presidente sometió aconsideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.
1. Llamada a lista verificación del Quórum
2. Constitución de la CONFECCIONES DEL CARIBE S.A.,
3. Adopción del nombre y sede
4. Proposiciones y varios

El señor SOCIO A, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevó a cabo el desarrollo del día.1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran accionistas..
2. Constitución de la Sociedad CONFECCIONES DEL CARIBE S.A.,

El señor SOCIO C, solicita la palabra para dar ejecución al siguientepunto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de Crear una SOCIEDAD, cuyas funciones serán confeccionar prendas de vestir de alta calidad utilizando tecnología de punta, para damas, caballeros y niños, siendo aprobada la constitución de la Sociedad, CONFECCIONES DEL CARIBE S.A., por unanimidad de los asistentes.
3. Adopción del nombre y sede.

A continuación, el SOCIOA., presidente pidió la palabra para proponer el nombre de la Sociedad, como: CONFECCIONES DEL CARIBE S.A.,al no presentarse otro nombre la asamblea en pleno aprobó el nombre propuesto, cuya sede estará ubicada en la Carrera 44 No.55-23, teléfonos: 3029123 y 3704472 de la ciudad de Barranquilla.
4. Proposiciones y varios.

Dentro de las proposiciones en la asamblea de miembros accionistas, sepresentaron las siguientes:
Analizar detenidamente el proyecto de estatutos del cual el señor presidente hace entrega de copias para su estudio a cada uno de los miembros accionistas.
Convocar para el día 30 de septiembre, con el objeto de aprobar los estatutos que van a regir la Sociedad, CONFECCIONES DEL CARIBE S.A.,., y elegir los órganos de Administración y control.
Autorizar al consejoDirectivo que resulte electo para gestionar ante la Cámara de Comercio la personería Jurídica.
Habiéndose agotado el orden del día el señor presidente se levantó la sesión y cito para el día 30 de septiembre de 2010, a las 10:oo a.m. en este mismo lugar a los miembros de la asamblea.


________________ ___________________
C.C. C.C.
Presidente.Secretario.

___________________
C.C.


ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA

El día 10 de Septiembre del 2010, comparecieron los señores SOCIO A, SOCIOB Y SOCIO C, nacionales colombianos, mayores de edad y vecinos de la ciudad de Barranquilla, identificados con las cédulas de ciudadanía cuyos números se indican al pie de sus firmas en esteinstrumento, y manifestaron:

ARTICULO 1 . Que comparecen en el presente acto en las calidades siguientes:

a) Los señores SOCIO A, SOCIO B en sus propios nombres e interés;
b) El señor SOCIO A, en nombre y representación de las personas jurídicas que siguen: De CONFECCIONES DEL CARIBE S.A sociedad comercial domiciliada en Barranquilla en la carrera 44 N° 55-23, constituida por la escritura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilizaciones
  • contabilizar
  • contabiliza
  • Guia Contabilizadora
  • Guia Contabilizadora
  • Guia contabilizadora
  • Guia contabilizadora
  • Guia Contabilizadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS