contable

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013


METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION


La metodología que utilizaremos es la de métodos específicos que son los que se utilizan dentro de un proceso de investigación científica y que en dadomomento pueden ser utilizados de manera interdisciplinaria, en donde utilizaremos herramientas como: el materialismo histórico, dialectico, observación de campo y encuestas entre otros que se nos puedapresentar a medida que avance la investigación.
Luego realizaremos un método experimental con el cual comprobaremos y mediremos las variaciones de las diferentes universidades que llegaran a implementarel emprendimiento de creación de empresas en el programa de contaduría pública.
Utilizaremos un método estadístico que en el cual copilaremos datos y se elaborara e interpretara los datos numéricosque encontraremos en las diferentes encuestas que se realizaran durante el proceso de la investigación.
Utilizaremos un método de investigación de observación documental sobre las bases de datos quehay en la universidad central sobre el tema de emprendimiento empresarial, sus políticas y sus herramientas.
Y un método de observación de campo, el cual se estará realizando un constante estudiosobre el comportamiento de las diferentes universidades en los modelos de investigación para el emprendimiento de empresa por parte de los alumnos y egresados.
La observación consiste en el registrosistemático, válido y confiable de comportamientos o conducta manifiesta. Puede utilizarse como instrumento de medición en muy diversas circunstancias. Es un método más utilizado por quienes estánorientados conductualmente. Puede servir para determinar la aceptación de un grupo respecto a su profesor, analizar conflictos familiares, eventos masivos, la aceptación de un producto en un supermercado,el comportamiento de deficientes mentales.




1. El primer paso de esta metodología es el análisis y planteamiento del problema en el cual especificaremos las fallas, factores Se indicará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contable
  • contables
  • Contable
  • Contable
  • Contable
  • contable
  • contable
  • contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS