Contador Bachiller

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
OBJETIVO

Seleccionar personal externo para satisfacer necesidades eventuales del PAS-GADMLA, siempre y cuando exista la partida presupuestaria y sus correspondientes recursos.

ALCANCE

Esteprocedimiento aplica para el personal externo, para cubrir el puesto de servidores, trabajadores y asesores.

POLÍTICAS

* La contratación ocasional no podrá pasar del 20% de la totalidad delpersonal del GAMDLA. En caso de hacerlo, deberá contar previamente autorización del Ministerio de Relaciones Laborales.
* Este tipo de contratos no podrán exceder de 12 meses, hasta que termine elperíodo restante del ejercicio fiscal en curso.
* El personal que labora en el servicio público bajo esta modalidad, tendrá relación de dependencia y derecho a todos los beneficios económicoscontemplados para el personal de nombramiento, con
* excepción de las indemnizaciones por supresión de puesto o partida o incentivos para jubilación.
* Las servidoras o servidores públicos sujetosa este tipo de contrato no ingresarán a la carrera del servicio público, mientras dure su contrato.
* Para las y los servidores que tuvieran suscritos este tipo de contratos, no se concederálicencias y comisiones de servicios con o sin remuneración para estudios regulares o de posgrados dentro de la jornada de trabajo, ni para prestar servicios en otra institución del Sector Público.
*Este tipo de contratos, por su naturaleza, de ninguna manera representará estabilidad laboral en el mismo, ni derecho adquirido para la emisión de un nombramiento permanente, pudiendo darse porterminado en cualquier momento, lo cual podrá constar del texto de los respectivos contratos.
* La remuneración mensual unificada para este tipo de contratos, será la fijada conforme a los valores yrequisitos determinados para los puestos o grados establecidos en las Escalas de Remuneracionesfijadas por el Ministerio de Relaciones Laborales, el cual expedirá la normativa correspondiente.
* El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Contador
  • contador bachiller
  • Contador Bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller
  • contador bachiller
  • Bachiller Contador
  • BACHILLER CONTADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS