Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DE LA
COMISION MIXTA DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO.

En la ciudad de _____________________________, Estado de ________________________, siendo las________________ horas del día ______________________________ sito en ________________________________________ se encuentran presentes los miembros de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, con elobjeto de establecer, de conformidad con lo dispuesto por el Capítulo III Bis de la Ley Federal del Trabajo, las Bases Generales a que se sujetará el funcionamiento de la Comisión Mixta de la empresa:________________________________________.
(Nombre de la empresa)
Para lo anterior patrón y trabajadores ( a través del sindicato, si lo hay) __________________________________.(Nombre del sindicato)
convienen en que dichas Bases Generales, se contengan y se encuentren en el presente documento.

BASES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DECAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO DE LA EMPRESA.

CAPITULO I

DISPOSICIONES GENERALES

Articulo 1°. El patrón y los trabajadores, nombrarán respectivamente ____________________________ .(No. de representantes)
representante (s) que será (n) integrante (s) de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento por cada una de las partes.CAPITULO II

DE LAS FUNCIONES DE LA COMISION

Artículo 2°. La Comisión, conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo, tendrá las siguientes funciones:
a) Vigilar la instrumentación yoperación del sistema interno de Capacitación de la empresa, conforme al Plan y Programa autorizados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, así como los procedimientos que se implanten paramejorar la capacitación y el adiestramiento de los trabajadores. Lo anterior, mediante el informe que le solicita la Comisión a los Agentes Capacitadores y que éstos le rindan de los cursos que se...
tracking img