Contador

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
CONTRATO POTR OBRA O FAENA

En Santiago a, .......... de…………….... de 20............., entre INGENIERIA, MANTENCION Y PROYECTOS INDUSTRIALES LIMITADA, “SERVIMAQ LTDA.” Rut: 76.237.848-5, representada por don Juan Orellana Escobar Rut: 12.725368-4, empresario, ambos con domicilio en calle Federico Errázuriz Nº 692 comuna de Pudahuel, Santiago, en adelante indistintamente “el empleador” o“la empresa” y Don ………………………………………… Rut: .................................... de nacionalidad chilena, nacido el …………………………, domiciliado en ………………. Comuna de ………………., en adelante indistintamente “el trabajador” se conviene el siguiente Contrato de Trabajo.

PRIMERO: Servimaq Ltda. Es una sociedad cuyo objeto comprende entre otros es la prestación de servicios. Para los efectos del presentecontrato el objeto de la Sociedad es proporcionar servicios de mantención industrial al cliente COSTA S.A., de acuerdo a las modalidades que se especifiquen en cada proyecto. Así el principal objetivo es proveer de personal capacitado al cliente, cuando lo requiera y durante el tiempo que el cliente determine. La prestación de estos servicios de carácter determinado deben ser ejecutados porpersonal dependiente directamente de Servymaq Ltda.
Se eleva a calidad esencial de este contrato, la circunstancia que el trabajador será contratado para prestar servicios indicados en la cláusula tercera de este instrumento, por lo que el presente contrato terminara una vez finalizados dichos servicios. Además la labores contratadas son determinadas y no temporalesperiódicas; vale decir que están relaciona a su vez con el contrato que el empleador tiene, por su parte, con el cliente previamente individualizado. Por ello, este contrato será relacionado y subordinado al contrato con el cliente y a la circunstancia objetiva que el servicio se preste. Así, si el servicio con el cliente no se lleva a cabo, se suspende o termina, por cualquier razón, causa ocircunstancia incluso la mera voluntad del empleador o el cese o expiración de dicha convención, acarrea al termino ipso facto del presente contrato de trabajo, todo ello en conformidad al artículo 159 Nº 5 del código del Trabajo, esto es por conclusión del trabajo o servicio que dio origen al contrato.

SEGUNDO: Don ………………………………………… declara estar en perfecto conocimiento de la naturaleza delos objetivos de Servimaq Ltda., señalados en el punto primero y acepta desde ya y en todas sus partes los procedimientos de Servymaq Ltda., especialmente el carácter determinado de los servicios, que serán prestados al cliente del empleador COSTA S.A., y durante el tiempo que el mismo cliente lo requiera.

TERCERO: Tipo de labor. La empresa contrata a Don ………………………………………….. pararealizar labores de : ……………………….. el cual es ejecutado por Servymaq Ltda., para su cliente COSTA S.A. El Trabajador se compromete a ejecutar la labor indicada y cumplir con todas las funciones que naturalmente se entienden por pertenecer al cargo mencionado. Además el trabajador se obliga a cumplir con las instrucciones y políticas corporativas impartidas por el empleador por intermediode sus superiores y con el Reglamento Interno de orden, Higiene y Seguridad de la Empresa.

CUARTO: Lugar de trabajo. El trabajador deberá prestar los servicios indicados en la clausula previa, en las instalaciones del cliente ubicadas en domicilio ………………………………………..o en cualquier otro lugar que Servymaq Ltda., designe.

QUINTO: Inicio de los trabajos. Se deja constancia que eltrabador ingreso a prestar servicios a contar del día …………… en las dependencia s del cliente COSTA S.A., previamente individualizadas.

SEXTO: Jornada de trabajo. El trabajador se compromete a realizar una jornada de trabajo de Lunes a Viernes de …….. a …….. y Sábado de ……. a ……. con ……. de colación, esta jornada no superara la jornada legal establecida por el código del trabajo de 45...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS