Contadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asociación de Jubilados y Pensionistas
“18 de Agosto”
Fundado el 6 de Marzo de 1999
Acuerdo Ministerial No.- 3594 del 8 de Septiembre de 1999
Santa Elena – Ecuador

Santa Elena 20 de enero de2010
Señor Economista.
ISIDRO LUQUE CASARES
Director Provincial IESS Santa Elena
Quito.

La CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR EN El TITULO IV PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PODER, CAPITULOPRIMERO
Participación en democracia Art. 95, manifiesta claramente lo siguiente:

"Los ciudadanos y ciudadanas en forma individual y colectiva participaran de manera protagónica en la toma de decisiones,planificación de los asuntos públicos y en el control popular de las instituciones del estado y la sociedad, y de sus representantes en un proceso permanente de construcción del poder ciudadano, laparticipación se orientara por los principios de igualdad, autonomía, deliberación pública, respeto a la diferencia, control popular, solidaridad e interculturalidad.

La participación de la ciudadaníaen todos los asuntos de interés público es un derecho que se ejercerá a través de los mecanismos de la democracia representativa directa y comunitaria".

En base a este articulado que nos permite,realizar nuestra denuncia sobre la administración del Sr. Director del HOSPITAL IESS ANCÓN Dr. CESAR CHALEN LAINEZ, de un tiempo hasta la actualidad hemos venido siendo observadores del desenvolvimientode nuestro hospital y exponemos lo siguiente:

1.- Por mucho tiempo el hospital no cuenta con una ambulancia, ya que una de las dos que existía sufrió un accidente y la otra ya cumplió con su vidaútil, la incapacidad de gestión del Sr. director para arreglar y dar mantenimiento, ha hecho que constantemente se alquilen dichos medios de transporte para pacientes, hacia y desde otras unidades medicasy que agradecemos Sr. Economista por su gestión al dotarnos de una unidad móvil.

2.- Las múltiples contrataciones de personal, violando principios y le­yes, como la de no tener parentesco...
tracking img