Contaduria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De empleado a inversionista…….

En estos momentos donde la crisis involucra todos los sectores, hoy cada uno de nosotros debemos pensar en nuestro propio desarrollo.
En muchos de los casos se dacomienzo a ser empleado, pero hay que aclarar que no todas las personas son astutas o tienen la ideología de ser emprendedoras; si nosotros como empleados debemos ser astutos para sentirnos conseguridad claro que no indica que una persona con esta característica conservará su empleo para toda la vida, pero sí quiere decir que tiene la capacidad para mantenerlo.      

Si analizamos a fondolos puntos positivos que alcanzamos siendo un excelente empleado vemos que esta experiencia nos sirve bastante para seguir construyendo la meta que deseamos para el desarrollo de nuestra persona; entreestos aspectos positivos tenemos los incrementos de posibilidades de progreso , buenas referencias y desarrollo de aptitudes pero en nuestras vidas vimos que la mayoría son empleados, pero tambiénmuchas personas son auto empleados, son personas que tienen una autonomía de lo que quieren lograr, es para ellos el desafío de la puesta en marcha y y el control financiero, pero a la vez para llegar aeste punto debemos tener un sacrificio personal, una responsabilidad constante y un margen pequeño de beneficios.

Con los nuevos cambios y evolución en que esta nuestro país, cada vez mástecnología la cual es muchos casos hacen que esta nos reemplace en muchos trabajos; esto conlleva a darle una reducción de costos al empresario y un desempleado más que se suma a diario en nuestro país. Queharemos para tratar de acabar con el desempleo? Habrán soluciones para esto?
Una de las soluciones es teniendo una actitud de emprendimiento con la permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; eslo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera...
tracking img