Contaminacion acustica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
contaminacion acustica

Para la mayoría de la población, la contaminación acústica tiende a ser considerada como un factor medioambiental ciertamente grande, ya que se trata de algo que incide demanera tanto principal como importante en la calidad de vida.
El término contaminación acústica hace referencia al ruido cuando éste se considera como un contaminante; esto es, cuando se convierte enun sonido molesto que puede llegar a producir problemas psicológicos bastante nocivos para una persona (depresión, ansiedad, estrés, insomnio).
Contaminación Energética

¿Por qué sucede elcontaminarnos con las energías de las personas o de los ambientes?
Estoy segura de que ya te has fijado en que un día estabas bien, pero al conversar con alguien se te han puesto dolores de espalda o decabeza, pues esto es muy corriente. Debemos observar que durante todo el tiempo estamos intercambiando energías con las personas y con todo lo que sucede a nuestro alrededor. Estamos constantemente entransformación y el intercambio de energías, palabras y actitudes con las personas forma parte de esa circulación de vida.

Así, podemos estar seguros de que la felicidad nunca podrá ser solitaria,como conquista de una sola persona. Ese sentimiento no duraría ni un segundo si fuese maculado por el egoísmo. Para vibrar de forma positiva, necesitamos del otro. Al fin y al cabo, es muy buenocompartir, pues si el mundo en torno a nosotros está feliz, fácilmente conservamos la felicidad.

He recibido un e-mail que me hace pensar en compartir estos pensamientos con más personas. Ana Lucía, lalectora que me ha escrito, comenta que todas las semanas su vecina reñía con el marido, gritaba con los hijos y hacía un verdadero infierno en su casa, lo cual molestaba a todo el vecindario. Pasado untiempo, empezó a observar que a la semana siguiente ella misma y su marido estaban riñendo de la misma forma; observó que esto no era algo corriente en sus vidas y me preguntó si sería posible que...
tracking img