Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema :
Contaminación Ambiental Actual

Introducción

Bueno este tema lo seleccioné porque me parece de interesa actual, ya que afecta el entorno en donde vivimos, en donde cabe nosotros mismosafectamos y no nos damos cuenta, tanto que afectamos nuestro mundo.

Este proyecto tiene como prioridad hacer que la gente de la sociedad tome cartas en el asunto, es decir que poco a poco a sociedadvalla tomando conciencia de lo que está haciendo, y que pueden evitar la contaminación.

Las causas de la contaminación :

La contaminación ambiental es abarca muchos tipos de contaminación, seexplicará las mas importantes que son :

-Contaminación Atmosférica
Es cuando hay un cambio de equilibrio, que altera las propiedades del aire y de la nubes, un ejemplo claro es todo el smog de lasfabricas a la atmosfera que da como resultado la muy conocida “Lluvia acida”, en donde se da más este tipo de contaminación es en las ciudades con mucha industria, ejemplos : Monterrey en México,Houston en Estados Unidos, Berlín en Alemania y más ciudades industrializadas.

-Contaminación en el Agua :
Este tipo de contaminación sucede en todo el mundo, es uno de los principales problemasactuales ya que el agua es un recurso indispensable para la vida de cada ser vivo en la tierra, ya que en cualquier parte vez el agua con desechos corrosivos provenientes de las fabricas, basura, y muchassustancias que la contaminen, tanto que también afecta a los animales que viven allí.

-Contaminación del Suelo :
Este tipo de contaminación suele darse en donde se cultiva el maíz, frijol, ymuchas más frutas, verduras, leguminosas entre otras, cuando los mismos agricultores o bien las mismas personas tiran basura, los agricultores usan químicos para que los frutos sean de mejor calidad, perolo que no ven es que el suelo se empieza a gastar y va a llegar a un punto en donde el suelo no va a servir más.

Consecuencias de la contaminación :
Como sabrán cuando se dice la palabra...
tracking img