Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11749 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES
“CECILIO ACOSTA”
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN SALUD
ENFERMERÍA MISIÓN SUCRE SAN CARLOS REGIÓN COJEDES

PROGRAMA EDUCATIVO DIRIGIDO A LOS HABITANTES
DE LA CALLE Nº 03 COMUNIDAD QUEBRADA HONDA II
MUNICIPIO SAN CARLOS ESTADO COJEDESPARA EL SANEAMIENTO AMBIENTAL

Trabajo Especial de Grado para Optar al Título de Técnico Superior Universitario en Enfermería

Profesor: Lcdo. Franco Pedro Autores: León, Elda
López, Hugo
Losada,María
Nieto, Anggeli
Ruiz, Jhaidi
Reyes, Yisnet

SAN CARLOS, FEBRERO 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES
“CECILIO ACOSTA”
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN SALUD
ENFERMERÍA MISIÓN SUCRE SAN CARLOS REGIÓN COJEDES

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutor del trabajo de investigación, titulado: PROGRAMA EDUCATIVO DIRIGIDO A LOS HABITANTES DE LA CALLE Nº 03 EN LA COMUNIDAD DEQUEBRADA HONDA II DEL MUNICIPIO SAN CARLOS ESTADO COJEDES PARA EL SANEAMIENTO AMBIENTAL; elaborado por los Bachilleres: León Elda, López Hugo, Lozada María Nieto Anggeli, Ruiz Jhaidi, Reyes Yisnet: considero que dicho trabajo reúne los requisitos necesarios para ser evaluado.

En la Ciudad de San Carlos a los_____días del mes de FEBRERO de 2010

Lcdo. Franco Pedro
CI:9.539.027

DEDICATORIA

A Dios, por habernos otorgado la fuerza, la luz y la voluntad necesaria para emprender nuestros estudios.

A nuestros padres y hermanos, por ser tan especiales y únicos. Gracias por todo el apoyo que siempre nos han brindado y especialmente por confiar en nosotros.

A nuestros hijos que son lo más grande que tenemos en la vida y razón de nuestro existir, quede una u otra forma siempre nos apoyan.

A todas las instituciones educativas y sanitarias que nos brindaron su apoyo muy oportunamente, gracias por su receptividad.

Al Colegio Universitario de los Teques “Cecilio Acosta” por permitir nuestra profesionalización y a sus profesores quienes con amor y dedicación nos motivaron y nos dieron lo mejor de sí mismo.Los Autores

AGRADECIMIENTO

A Dios por permitirnos llegar hasta este momento tan importante de nuestras vidas y lograr otra meta más en nuestra carrera.

A nuestros padres por su cariño, comprensión y apoyo sin condiciones ni medida. Gracias por guiarnos sobre el camino de la educación. Creemos ahora entender porque nosobligaban a terminar mi tarea antes de salir a jugar, y muchas cosas más que no terminaríamos de mencionar.

A nuestros hermanos por sus comentarios, sugerencias y opiniones. Además de ser unos buenos amigos son la mejor compañía para compartir este logro

A mi asesor Licenciado Pablo franco, sus consejos, paciencia y opiniones sirvieron para que nos sintiéramos satisfechos en nuestraparticipación dentro del proyecto de investigación.

A cada uno de los profesores que participaron en nuestro desarrollo profesional durante nuestra carrera, sin su ayuda y conocimientos no estaríamos en donde nos encontramos ahora.

A todos nuestros amigos que estuvieron con nosotros y compartimos tantas aventuras, experiencias, desveladas. Gracias a cada uno por hacer que nuestra...
tracking img