contaminacion del agua

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
CONTAMINACION DEL AGUA, AIRE Y SUELO
EL AGUA:
Bueno por lo que yo entendí es que el agua es uno de los recursos mas importantes ya que sin el agua no habría vida, además la mayor partede nuestro cuerpo esta compuesto por agua y tres cuartas partes de la tierra corresponden a recursos de agua. El agua se puede contaminar de muchas maneras como la descarga de basura, losderrames de petróleo en el mar, vertidos químicos industriales, la sobrexplotación pesquera etc.

EL AIRE:
Este tipo de contaminación trata sobre la liberación de algunas sustanciasquímicas y partículas aumentando su composición y poniendo en riesgo la salud de las personas y demás seres vivos. Los gases que contaminan el aire son el monóxido de carbono, el dióxido deazufre, los clorofluocarbonos y los óxidos de nitrógeno producidos por la industria y los gases provocados en la combustión de los vehículos.





EL SUELO:Sucede cuando productos químicos son liberados por un derrame o filtraciones sobre y bajo la tierra. Entre los contaminantes mas significativos se encuentran los hidrocarburos come elpetróleo, herbicidas, plaguicidas, monocultivos y organoclorados producidos por la industria. Pero uno de los mayores contaminantes no solo del suelo si no que del medio ambiente es lastoneladas de basura que se botan a diario en todo el mundo.

CONTAMINACION AMBIENTAL:
Es la presencia de cualquier agente químico, físico, etc, estos pueden ser nocivos para la salud o elbienestar de la población, impiden el uso normal de las propiedades y lugares de recreación. También contaminación ambiental se entiende de la incorporación a los cuerpos receptores de sustanciassolidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas siempre que alteren las condiciones naturales del mismo o puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar de todos los seres vivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS