contaminacion por carbon

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013

Docente: Ingrith Rodríguez Gutiérrez

Integrantes:

John Robert Rodríguez Doria


PROBLEMA ó NECESIDAD






Los container’s que llegan al puerto de Cartagena. Que en suinterior contienen carbón, son descargados en este mismo lugar, pero debido a la mala manipulación de este material se genera la contaminación de la bahía y las partículas pequeñas que son volátiles ypor efectos del aire son inaladas por las personas que se encuentran dentro del puerto y así mismo a las personas que se encuentran a su alrededor.
Básicamente el problema en este caso es lacontaminación. Dejando en claro que no solo es la contaminación de la bahía sino de las personas que están alrededor del puerto y la mala utilización de los EPP en los trabajadores, ya que se encuentranlaborando sin una buena protección. También hay que tener en cuenta los riesgos que produce el carbón al ser inalado este producto tiende a causa irritaciones a la mucosa y pulmones.¿A QUIEN VOY ó A QUÉ?









Más que todo nos dirigimos a los habitantes que viven alrededor del puerto. Ya que estos sededican a la pesca en las corrientes derivadas de la bahía hacia estos barrios, estos habitantes sufren de la contaminación directa e indirectamente ya que estas personas se dedican a la pesca. Para suconsumo y venta de este pescado el cual se encuentra contaminado con residuos de carbón que ingresan al agua por medio de las descargas. A demás de que las partículas volátiles, son inaladas tanto pordicho pescadores como por los obreros que se encargan de las descargas ya que estos trabajan con solo un tapabocas y no usan gafas. Mencionando que el hecho de estar expuestos a este producto laspersonas sufrirán de enrojecimiento, hinchazón, lagrimeo y cataratas en los ojos.








RELACIÓN CON LA PETROQUÍMICA





El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el carbon y la contaminacion
  • Contaminacion de dioxido de carbono
  • Contaminacion carbon colombia
  • contaminacion por monoxido de carbono
  • “CONTAMINACIÓN GENERADA POR EL DESCARGUE DEL CARBÓN EN EL PUERTO DE SANTA MARTA”
  • Contaminacion Ambiental Del Carbono
  • Contaminacion de aguas producidas por el carbon
  • carbon y carbono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS