contaminacion visual

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014


Contaminación visual:

la contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompa la estética de una zona opaisaje.
La contaminación por basuras:

Las grandes acumulaciones por residuos y basuras son un problema cada día mayor, que se origina por las grandes aglomeraciones de población en las ciudadesindustrializadas o que están en proceso de urbanización.
Contaminación de los ríos:

el agua es un recurso renovable en peligro por la actividad humana.
Toda el agua procedente de las lluvias, antesde llegar al suelo recibe el primer contaminante, cuando disuelve sustancias como anhídrido carbónico.
Contaminación del aire:

Es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustanciastoxicas. La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón en la garganta y problemas respiratorios.
Contaminación del ruido:

Sellama contaminación acústica al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, TRASLADA O MANTIENE EN EL TIEMPO COMO LAS OTRASCONTAMINCIONES.
CONTAMINACION por la tala de los arboles:

La tala de árboles es el proceso de convertir pistas boscosas en los sitios de no –bosque que son ideales para la cosecha que levanta, laurbanización y la industrialización.
Contaminación por la destrucción de la capa de ozono:

El dióxido de carbono y el efecto invernadero están calentando el planeta. La destrucción de la capa deozono debido a las actividades humanas ya ha llegado a los dañinos rayos solares, los rayos ultravioletas b llegan en grandes hondas a la tierra.
Contaminación por plaguicidas:

También llamados“venenos útiles”. Difícilmente “en toda su extensión”, los riesgos en su manipulación y los diferentes caminos que llevan los mismos al hombre.
Se entiende por plaguicidas a cualquier sustancia o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación visual
  • Contaminación visual
  • Contaminacion Visual
  • contaminación visual
  • contaminacion visual
  • Contaminacion visual
  • La contaminacion visual
  • La contaminación visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS