contaminacion

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013

ELEMENTOS BIOGENETICOS





PAULA ANDREA FARFAN BUSTACARA
1090481025
PAFB94@HOTMAIL.COM




PROFESOR:
YOHANY BARAJAS VERA
yohaba27@gmail.com





UNIDADES TECNOLOGICAS DESANTANDER
SAN JOSE DE CÙCUTA
22 DE MAYO DE 2013

BIBLIOGRAFIA

Biologia i
Escrito por María de los Ángeles Gama Fuertes ,Laura Beatriz García Baraja

Fundamentos de bioquímica estructuralEscrito por TeijÓn, JosÉ MarÍa / Vv.aa

WEBGRAFÍAhttps://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FBioelemento&ei=ahudUZLULYns8wSFvIHIAg&usg=AFQjCNFHquufGX7-gSJrkx7r_5WWvRnmkw&sig2=6YMLD0yFjhrf5aBSw8t1bA&bvm=bv.46751780,d.eWUhttps://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&sqi=2&ved=0CIABEBYwCQ&url=http%3A%2F%2Fes.answers.com%2FQ%2FCuales_son_las_caracteristicas_de_los_elementos_biogenesicos&ei=ahudUZLULYns8wSFvIHIAg&usg=AFQjCNEFBilrZvm8xEfTi-aF-mYEPBB_Iw&sig2=1DajPb_HeiM4jxseu8CBEA&bvm=bv.46751780,d.eWU







GLOSARIO


AMBIENTE: Se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de laspersonas o de la sociedad en su conjunto.

BIOMOLÉCULAS: son las moléculas constituyentes de los seres vivos. Los seis elementos químicos o bioelementos más abundantes en los seres vivos son elcarbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre (C,H,O,N,P,S) representando alrededor del 99% de la masa de la mayoría de las células, con ellos se crean todo tipos de sustancias o biomoléculas(proteínas, aminoácidos, neurotransmisores).


BIOSFERA: es la capa del planeta Tierra en donde se desarrolla la vida. La capa incluye alturas utilizadas por algunas aves en sus vuelos, de hastadiez kilómetros sobre el nivel del mar y las profundidades marinas como la fosa de Puerto Rico de más de 8 kilómetros de profundidad.


COMPUESTO IÓNICO: Compuesto que presenta en su molécula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS