Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: Septiembre de 2010

Presentación:
Lo que aborda el tema es sobre el conocimiento de cómo ha influenciado en mi vida y como creo que es el conocimiento y lo que es laciencia para mí.

CONOCIMIENTO:
Se adquiere de hechos que nos pasan cotidiana mente, de información que investigamos, nos dicen o leemos sobre cosas de nuestro interés o necesarias para nosotros y se vanquedando en nuestra mente y adquirimos la experiencia, la educación y la comprensibilidad de ciertas o de las cosas.
El conocimiento también se adquiere sobre la equivocación y el acertamiento delas cosas que pensamos y expresamos para así poderlo corregirlo si la repuesta o lo que hicimos esta errónea.
La importancia del conocimiento es que nos distingue de los animales, porque tenemos másbien podemos razonar, reaccionar, dialogar, pensar, etc. Sobre las cosas, interactuar con las personas, pensar más bien las cosas y dar a conocer lo que sabemos sobre temas.
En la actualidad podemosencontrar al conocimiento en diversas formas como en la escuela, que son los profesores que nos enseñan lo que saben y la experiencia que tienen, en las computadoras y enciclopedias en forma de buscarinformación.
También existen 5 tipos de conocimientos que son él:
Intuitivo
Empírico
Religioso
Filosófico
Científico
Que son las diferentes formas de adquirir el conocimiento para los sereshumanos.
Clasificación & Explicación:
Intuitivo: Es el saber que adquirimos en la vida por vía sensitiva, quiere decir que no ocupa de un método científico ni nada de eso, porque nosotros nacemoscon una intuición que ponemos en práctica.
Empírico: Conjunto de saberes que se va obteniendo durante la vida, quiere decir que es lo que vamos aprendiendo por medio de la observación, por ejemplo,cuando cocinamos, nosotros observamos y fuimos aprendiendo cuando miramos a nuestra madre haciendo de comer, de cómo prendía la estufa, cortaba los vegetales etc. Y los vas poniendo en práctica....
tracking img