Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avances cientificos:
Hogar con energía solar personalizada: Los nuevos descubrimientos científicos apuestan por una energía solar personalizada, a la medida de cadaconsumidor. Este método permitirá convertir a los consumidores en productores e incluso recargar nuestros autos en el garaje casero. Una gran ventaja para el medio ambiente y que implicamenores gastos.

Una esponja de aerogel para limpiar las mareas negras: Científicos de Arizona y Nueva Jersey han diseñado un aerogel, un sólido súper ligero al que tambiénllaman “humo congelado”, que puede servir como esponja para capturar el petróleo vertido por accidente o en catástrofes al medio ambiente. El aerogel absorbe hasta siete veces supeso y elimina el petróleo de forma mucho más eficaz que los materiales convencionales.

Avances tecnologicos:
Dispositivos móviles con hidrógeno: Una nueva apuesta para quela frase "me quedé sin batería" sea algo del pasado. Este pequeño y sorprendente sistema se llena con agua corriente, la que llega a tu casa, oficina, etc y se conecta a unenchufe eléctrico, panel solar o turbina eólica, extrae el hidrógeno y lo guarda en uno de sus Hydrosticks, una especie de baterías que nos servirán después para recargar cualquiertipo de gadgets o dispositivos móviles. Este dispositivo de energía eficiente puede cargar una batería de teléfono en sólo dos horas sin ser conectado y se espera que sustituyana los cargadores convencionales de telefonía móvil en el 2012.Aun no se sabe mucho mas acerca de este dispositivo

Llave MyKey: Una llave que Ford dice que incluirán susautos, capaces de limitar automáticamente el sonido del estéreo, la velocidad del auto y hasta será capaz de detener al vehículo si alguien no se puso el cinturón de seguridad.
tracking img