Contaminacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Nombres y Apellidos del Estudiante: Angie Macela Quilaguy Enciso_____________________________________________
Correo Electrónico:__angielu18@hotmail.com________________________________________________________
Programa académico: _diseño publicitario_______________________________________________________
Modalidad: Técnico: __X____ Profesional: ______ Énfasis ____________________________Nombres y Apellidos del Docente: _Mary Margarita Díaz Niño______________________________________________
Horario de Clase: Martes 11 a 1
____________________________________________________________Tema: Justificación: (Exponga claramente pero de manera resumida, las razones que argumentan la necesidad del proyecto desde lo profesional, lo social y lo productivo o lo artístico. Utilice máximo12 renglones).
Planificación canina para evitar la sobrepoblación animal salvándole la vida a millones de animales.
PROFESIONAL: Desarrollar a cabalidad una idea, abordando una problemática y pormedio de una estrategia de comunicación dar solución a dicho problema sin perder la objetividad.

SOCIAL: Evitar la sobrepoblación animal dando fin a la muerte y sufrimiento diario de millones deanimales que pagan los errores de la inconciencia de los ciudadanos.

PRODUCTIVA O ARTISTICA: por medio de BTL con el apoyo de un grupo de ambientalistas
Se creara una estrategia de comunicacióntan relevante que tocara el corazón de cada ciudadano y dando a conocer la repercusión que tendrá su irresponsabilidad en un futuro si no se aborda.

Objetivo General: (Escriba el objetivo generalplanteado en infinitivo en un máximo de 5 renglones) comunicar por medio de una estrategia de comunicación clara y directa la importancia de la responsabilidad a la hora de apoyar la sobrepoblaciónanimal abordando el problema y creando una solución eficiente y funcional para que la población animal no sufra mas atentados de la humanidad, asegurando que los ciudadanos tengan claro el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS