contestación de convivencia con menor y reconvención de alimentos

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Exp. No: .
Actor:
VS
Demandado:

JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICAL DE ------, MÉXICO.
P R E S E N T E.
-----------------, mexicana, mayor de edad, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, citaciones, documentos e incluso valores el ubicado en calle --------Estado de México; y autorizando para talesefectos a los Licenciados en Derecho -------------- y ----------------- designando al primero como mi abogado patrono; ante usted con el debido respeto comparezco en autos del expediente indicado en el margen superior derecho para exponer:
Que por medio del presente escrito, DOY FORMAL CONTESTACIÓN AL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA instaurada en mi contra, por mi contraparte el Sr. --------------enlos siguientes términos:
CONTESTACION DE PRESTACIONES:
a. Me pronuncio a favor de la pretensión. En razón de que el demandante otorgue de manera correcta y puntual la pensión alimenticia, así como fijar la Guarda y Custodia definitiva de mi menor hija ----------------, sobre lo que me pronunciaré, en términos de mi reconvención en el capitulo respectivo de este ocurso.
CONTESTACION A LOSHECHOS:
1.- CIERTO
2.- Parcialmente cierto; , siendo FALSO que
3
4
etc
PRUEBAS:

1. LA TESTIMONIAL. A cargo del -------------con la finalidad de probar el hecho 2 del presente escrito.
A quien me comprometo presentar en tiempo y forma, cuando su Señoría tenga a bien señalarlo.

2. LA CONFESIONAL. A cargo del ----------------con la finalidad de que conteste por sí y no por interpósitapersona, hechos que le constan de manera directa y personal, íntimamente relacionados con la litis.

3. LA DOCUMENTAL PRIVADA. Referente a

4. LA DECLARACIÓN DE PARTE. De acuerdo con el Art. 5.33 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad.

5. LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA. En lo que convenga a los intereses del suscrito.


EXCEPCIONES:

1. Noopongo excepción alguna a la acción del demandante. En razón de que el demandante otorgue de manera correcta y puntual la pensión alimenticia, así como fijar la Guarda y Custodia definitiva de mi menor hija ---------------, sobre lo que me pronunciaré, en términos de mi reconvención en el capitulo respectivo de este ocurso.

DERECHO:
Norman el lo relativo al fondo del proceso los artículos 4.403 y4.404 y demás relativos del Código Civil y demás leyes aplicables vigentes en el estado de México.
Norman en lo relativo la substanciación del proceso los artículos 2.373, 5.43 y 5.35 y demás contenidos en el Libro Quinto, Título Único y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigentes en el Estado de México.
Con fundamento el el artículo 2.118 del Código deProcedimientos Civiles del Estado de México vigente, ante su Señoría opongo la siguiente:
RECONVENCIÓN:
Que por este mismo escrito vengo a formular en contra del C. ---------, exigiendo las siguientes:
PRESTACIONES:
1. LA GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA DE MI MENOR HIJA -------------, QUIEN ACTUALMENTE VIVE CON LA SUSCRITA.
2. LA CONVIVENCIA QUE DE ACUERDO AL ARTÍCULO 2.373 DELCÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE MÉXICO, FRACCIÓN III; LA PROPUESTA DEL RÉGIMEN DE CONVIVENCIA QUE LA SUSCRITA SOLICITA ES: QUE EL DEMANDADO PUEDA CONVIVIR CON MI MENOR HIJA DANA NICOLE ARRIAGA PEREZ, MEDIANTE LOS CENTROS DE CONVIVENCIA DEL DIF, DOS DIAS A LA SEMANA, DE LA MENRA QUE SE ACUERDE EN EL MOMENTO PROCESAL CORRESPONDIENTE, DEBIDO A QUE MI MENOR HIJA ES AUN PEQUEÑA PARA PASARLA NOCHE EN LUGAR DISTINTO DE LA MADRE, YA QUE LA MENOR NECESITA DE MIS CUIDADOS DURANTE LA NOCHE.
3. CON FUNDAMENTO EN EL Art. 4.129. QUE A LA LETRA DICE: LOS CONCUBINOS ESTÁN OBLIGADOS A DARSE ALIMENTOS; SOLICITO A SU SEÑORÍA RESPETUOSAMENTE EL PAGO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA EN CONSIDERACIÓN A LAS NECESIDADES DE LA SUSCRITA Y DE NUESTRA MENOR HIJA POR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion De Alimentos Menores Badil Hellip
  • contestacion de demanda de alimentos con reconvencion
  • Contestacion de reconvencion
  • CONTESTACIÓN A RECONVENCION
  • CONTESTACION A LA RECONVENCION
  • contestacion de reconvencion
  • contestacion de reconvencion
  • Contestacion a La Reconvencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS