CONTESTACIÓN A RECONVENCION

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
EXPEDIENTE NÚMERO 548/20010-C.

YULIANA REYNOSO MUÑOZ.
VS
ENRIQUE MÉNDEZ MURRIETA.

C. JUEZ DÉCIMO CIVIL.
P R E S E N T E:

YULIANA REYNOSO MUÑOZ, parte actora principaly demandada reconvencional en el juicio al rubro indicado, señalando para recibir todo tipo de notificaciones el domicilio ubicado en Cumbres Áridas número 128 del Fraccionamiento Cumbres de laPiscina en esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. LIC. ADRIÀN ESPARZA RAMÌREZ. FRANCISCO JAVIER GARCÍA TAPIA y C. JUAN DOMINGO ESPARZA RAMÌREZ, ante usted con el debido respeto comparezcoa exponer:

Que dentro el término legal establecido, acudo a este H. Juzgado dando contestación a la infundada, cobarde y difamatoria demanda reconvencional planteada por la parte demandada ENRIQUEMÉNDEZ MURRIETA, haciéndolo en los siguientes términos:

A LAS PRESTACIONES:

A).- A).-Por cuanto corresponde al inciso A) del capítulo de prestaciones planteado por la actora reconvencional,niego que le asista derecho alguno para hacer tal reclamo, menos aún bajo los falaces, cobardes e infamantes argumentos en los que pretende fincar sus mezquinas pretensiones.

B).- Me opongoterminantemente a lo pretendido por el actor reconvencional en el inciso correlativo que se contesta, en virtud de que es él quien incumple con sus obligaciones familiares.

CONTESTACIÒN AL CAPÍTULO DEHECHOS:
1.- El hecho que se contesta es cierto.

2.- Es cierto también el hecho que se contesta.

3.- El hecho que se contesta lo niego por falso y absurdo, sólo por dar contestación al mismomanifiesto: ¿cómo es posible que el demandado me estuviera esperando dentro del domicilio el día 09 de Octubre de 2009, SI ÉL SE FUE DE LA CASA EL DÍA 08 DE OCTUBRE DE 2009? ¿Cómo puede tener la desfachatezde decir que yo lo corrí después de una noche de farras, y que el “pobre y sufrido” hombre “pensando en su pequeño hijo optó por irse triste y desilusionado (sic) a la casa de mis señores padres…”?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION A LA RECONVENCION
  • contestacion de reconvencion
  • contestacion de reconvencion
  • Contestacion a La Reconvencion
  • Contestacion Reconvencion
  • Contestacion De Reconvencion
  • Contestacion Reconvencion
  • CONTESTACIÓN DE RECONVENCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS