Contestación a demanda de alimentos

JUICIO ORDINARIO CIVIL DE ALIMENTOS
LORENA VACA DEL CAMPO
VS
FERNANDO PLAZUELOS BUENROSTRO
Y LUCIA MENDEZ PINA
EXPEDIENTE: 10/2011

C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DE PRIMERA
INSTANCIA ENCANCUN, QUINTANA ROO.

FERNANDO PALAZUELOS BUENROSTRO y LUCIA MENDEZ PINA, por nuestro propio derecho, autorizando para que en nuestro nombre y representación ocurra como mandatariojudicial al C. Licenciado en Derecho JOAQUIN CARDOSO JIMENEZ, en términos de lo dispuesto por los artículos 50 y 53 del Código de procedimientos Civiles vigente en el Estado Libre y Soberano deQuintana Roo, así como para recoger toda clase de documentos y valores a la licenciada MARINA HERNANDEZ LARA, por lo que en este acto señalamos como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicadoen la calle Xel-Ha No. 3 SM 25 Mz 5 locales 1 y 2, planta baja, de esta ciudad de Cancún Quintana Roo. , ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que venimos pormedio del presente ocurso en la vía ORDINARIA CIVIL encontrándome en tiempo, conforme al artículo 269 del Código de Procedimientos Civiles del estado en vigor, a dar contestación a la demanda dealimentos; acción solicitada en nuestra contra por la C. LORENA VACA DEL CAMPO en los siguientes términos:

CONTRAPRESTACIONES

a).- Negamos que la actora tenga derecho y acción en contra de nosotroscomo representante de sus menores hijos para reclamar la cantidad que pretende por concepto de pensión alimenticia provisional, así como para reclamarla en forma definitiva.

b).- Negamos que lademandante tenga derecho y acción para reclamar la cantidad que pretende como se acreditará en su oportunidad.

d).- Negamos que tengamos obligación de pagar cantidad alguna como la demandante pretende,ya que no justifica legalmente su derecho y acción.

H E C H O S

I.- El Hecho que se contesta es cierto, quedando fuera de la litis.

II.- El correlativo que se contesta es cierto, por lo...