Contestacion de demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente: 525/2012
Asunto: contestación de demanda
YESICA RODRIGUEZ LOPEZ
VS.
JONATHAN ISRAEL ALVARADOJUAREZ
Juicio: Especial de Alimentos

C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR
P R E S E N T E.-
JONATHAN ISRAEL ALVARADO JUAREZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el inmueble marcado con el numero 373de la calle de patricio Queen de la colonia González de esta ciudad y autorizando para oírlas aun las de carácter personal así como para recibir cualquier documento dentro del presente juicio al Lic. ALEJANDRO ZAPATA PEREZ, con cedula Profesional No. 2776496 expedida por la dirección General de profesiones de la Secretaria de Educación Publica y con titulo debidamente inscrito en el TribunalSuperior de Justicia del Estado bajo el número 4946 del libro IX. Ante usted, C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, estando dentro del término, acudo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra, relativo al Juicio Especial de Alimentos, dentro de los autos del expediente señalado al rubro promovido en micontra por parte de la C. YESICA RODRIGUEZ LOPEZ lo que hago en los términos siguientes:

CONTESTACION A LAS P R E T E N C I O N E S

CONTESTACION A LA PRIMERA.- deseo manifestar que el suscrito está de acuerdo parcialmente, En la pretensión de otorgarle pensión alimenticia a mi hijo, de nombre JONATHAN ISRAEL ALVARADO RODRIGUEZ, pero no el 20% de todos mis ingresos como pretende la parte actora,sino el 15% tal como se estableció de manera provisional en el auto del día 16 de mayo del 2012 correspondiente al presente juicio, lo anterior debido a que actualmente me encuentro otorgándole pensión alimenticia a mi hijo de nombre JESUS ARMANDO ALVARADO CASTILLO, procreado en mi primer matrimonio así como manteniendo a mi esposa de nombre KARINA GUADALUPE GONZALEZ SAUCEDO.

CONTESTACION ALA SEGUNDA.-niego que le asista la razón por lo anteriormente expuesto.

CONTESTACION A LA TERCERA.-niego la necesidad de decretar un embargo precautorio, debido a que el suscito está dispuesto a otorgar pensión alimenticia a mi menor hijo, de nombre JONATHAN ISRAEL ALVARADO RODRIGUEZ.

CONTESTACION A LOS HECHOS

CONTESTACION AL HECHO 1.- este hecho se contesta como cierto, quedando fuera delitis.
CONTESTACION AL HECHO 2.- este hecho se contesta como cierto, quedando fuera de litis.
CONTESTACION AL HECHO 3.- este hecho es parcialmente cierto ya que el último año que estuvimos juntos empezamos a tener problemas serios ya que la actora es bastante celosa y agresiva incluso sufre crisis nerviosas, por lo que por tales circunstancias y para evitar mayores problemas opte porsepararme de la parte actora.
CONTESTACION AL HECHO 4.- este hecho es parcialmente cierto, en lo que respecta al parte en que hacen alusión de que no era el primer hijo que abandonaba siendo esto falso ya que yo no he abandonado al hijo de mi primer matrimonio de nombre JESUS ARMANDO ALVARADO CASTILLO puesto que le sigo dando una pensión alimenticia y sigo conviviendo con el.
CONTESTACION AL HECHO5.-este hecho es parcialmente cierto en lo que respecta a que yo iba a seguir apoyando económicamente en los gastos de mi hijo esto es cierto.
CONTESTACION AL HECHO 6.- este hecho es parcialmente cierto, el verdadero motivo por el cual deje de apoyar a la actora económicamente es que se negaba rotundamente en dejarme convivir con mi hijo siempre poniendo pretextos absurdos.
CONTESTACION AL HECHO...
tracking img