Contestación a la demanda de reinstalación por despido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE REINSTALACIÓN POR DESPIDO, ACEPTANDO LA REINSTALACIÓN Y NEGANDO EL DESPIDO

+++++++++
VS.
++++++++++++++++++++.
EXP.___________________

H. JUNTA LOCALDE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

Nombre +++++, con el carácter de apoderado de +++++++++, que acredito con instrumento notarial para pleitos y cobranzas anexado a este escrito decontestación, señalando para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en Avenida siempre viva 408 col. Whisky en esta ciudad respetuosamente ante usted comparezco y expongo:

Vengo acontestar la demanda formulada por el señor +++++ en contra de mi representada, aceptando la reinstalación y negando que el actor haya sido despedido en forma alguna por mi representada; controvirtiendolos hechos y consideraciones de derecho, por su orden, en los siguientes términos:


HECHOS

I. Es cierto lo expuesto por el actor en el primer punto de hechos de la demanda: puestoque efectivamente entró a trabajar al servicio de mi en la fecha que señala, y con el puesto que indica, pero no es cierto que se le despidió como el dice; pues lo cierto es que solo fue suspendidotres días de sus actividades laborales.

II. No es cierto lo expuesto en el segundo punto de hechos y, por tanto, niego que mi representada haya despedido al actor en forma alguna; pues lo ciertoes que el ciudadano +++++++ sigue siendo trabajador de mi representada.

III. Al efecto, pido a esa H. Junta que requiera al actor para que dentro de un término prudencial se presente a ocupar suempleo en las mismas condiciones en que lo venía desempeñado, las cuales preciso a continuación:
Estibador de frutas, con un año ocho meses de antigüedad y con salario de 5,000.00 pesos mensuales;apercibiéndole que de no hacerlo, quedará cerrado el cómputo de los salarios vencidos, a partir de la fecha en que termine el plazo que se le fije para volver al trabajo.


DERECHO

Son...
tracking img